Radio amplificador HST-39A

Radio amplificador de 1980 enciende pero no saca audio
Por dónde puedo empezar?
Un saludo

Vale, gracias por el manual, lo revisaré hasta donde lleguen mis conocimientos, ya os comentare.

Veo la resistencia R-901 quemada del SONY HST -39-A. No veo el valor en el esquema. Alguien sabría su valor ?
Un saludo y gracias de antemano.

Adjuntos

Bueno, por lo que puedo ver en el manual de servicio, R901 es la R limitadora de Q901 que también debe estar dañado. También debes comprobar D904 por si acaso esta en corto. Con esos síntomas alguna de los dos circuitos integrados de audio debe estar en corto o si no los dos. Comprueba y reemplaza los componentes dañados y trata de comprobar los circuitos integrados de salida. Puedes sacarlos y medir entre los pines de alimentación y masa a ver si no hay corto entre ellos.

Repito, cambia la resistencia, comprueba el transistor regulador, el zener y saca los integrados de audio de la placa y trata de ver si no hay corto entre sus patas de vcc y tierra. Si solo cambias la resistencia es probable que se vuelva a quemar.

me alegro que todo haya quedado en un susto y luego decían que los amplificadores antiguos eran malos,con casi 40 años funcionando a la perfeccion,eso es calidad.

Los amplificadores antiguos, en mi opinión, son mucho mejores en cuanto a durabilidad que los modernos. La calidad también es envidiable. Ya no los fabrican así. Que lástima.