Radio auto

Hola necesito ayuda, hace unos meses quise sacarle el código al estéreo de mi auto bloqueado, vi en un video que había que sacarle un chip (primer foto) lo hice pero cuando voy a enchufarlo se vuelve loco en vez de encender normalmente.
¿ Puede ser porque le saque todos los conectores (segunda foto) y no le deje ni un poco de estaños? Quizá lo que hice mal fue sacarle todo y no dejar el punto de agarre con estaño.
Agradecería la respuesta de alguien que sepa.
 

Adjuntos

  • 19037C33-4DBD-41BC-A597-5415EEA1CD1B.jpeg
    19037C33-4DBD-41BC-A597-5415EEA1CD1B.jpeg
    436.7 KB · Visitas: 7
  • C31FF5C3-1E3D-49AF-8960-5B959A092A7A.jpeg
    C31FF5C3-1E3D-49AF-8960-5B959A092A7A.jpeg
    387.1 KB · Visitas: 7
D.E.P.

Si fuera tan sencillo quitar la protección no serviría de nada.
Lo lógico es mezclar el código de seguridad con otros valores sin los cuales no funcione nada. De ese modo si simplemente borras el chip no funciona nada, y si lo arrancas como has hecho tu, menos aún.

Como has arrancado las pistas te va a costar un horror volver a soldar el chip, suponiendo que no lo estropeases con el calor.

Creo que el procedimiento ahora sería intentar volver a soldar el chip probar a ver si funciona de nuevo, que ya será milagro, y a continuación hacer memoria para volver a colocar el código que olvidaste. Yo lo tenía escrito en una etiqueta pegada debajo del cenicero, razonablemente oculto pero no mucho.
 
Por aquí el código, la mayoría de la veces, el comercial del concesionario lo escribe en la primera o última página del manual del vehículo. Ahora bien, si es de segunda mano o se instaló después y no se guardó en sitio visible...

En la web hay muchos vídeos en los que hacen magia y milagros, pero a la hora de la verdad solo sirven para acumular basura electrónica..
 
Atrás
Arriba