Radio Baby Boom Box Lifelong 2225

Tengo una mini radio de la marca "Baby Boom Box Lifelong modelo 2225", mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo reemplazar el altavoz de 8 Ohms 0.5 W por un altavoz de 8 Ohms de 1 W?
Si lo hago ¿consumirá más energía de las baterías? ¿O se escuchara mejor que las 0.5 W?
 

Adjuntos

  • 20210815_232050.jpg
    20210815_232050.jpg
    255.7 KB · Visitas: 8
  • kshfqatt6zdaixrd25r6.jpg
    kshfqatt6zdaixrd25r6.jpg
    52.1 KB · Visitas: 8
  • yflhj6tiz5ntm4slfoqb.jpg
    yflhj6tiz5ntm4slfoqb.jpg
    36.4 KB · Visitas: 6
  • wj43yllvmxey5yshjug0.jpg
    wj43yllvmxey5yshjug0.jpg
    33.9 KB · Visitas: 8
Hola caro Don Egopower , en realidad no si pasa nada !
Lo amplificador de audio es lo mismo y canbiar de altavoz por otro mas fuerte es lo mismo que canbiar 6 por "mea duzia".
Nin se si un altavoz de de 1W cabe en lo lugar del de 0,5W.
?Quieres mas "comida" ? , la salida es agregar un otro amplificador de audio mas potente , una fuente de alimentación conpatible e baflles de potenzia conpatible.
!Suerte!
!Saludos!
 
Podrá sonar mejor con uno o con el otro , todo dependerá de la fabricación , el rendimiento y el gusto personal , haz la prueba con tranquilidad , solo que conecta los parlantes de a uno , nada de conectarlos juntos !
 
Podrá sonar mejor con uno o con el otro , todo dependerá de la fabricación , el rendimiento y el gusto personal , haz la prueba con tranquilidad , solo que conecta los parlantes de a uno , nada de conectarlos juntos !
¡Muchas gracias por su respuesta!
Hola caro Don Egopower , en realidad no si pasa nada !
Lo amplificador de audio es lo mismo y canbiar de altavoz por otro mas fuerte es lo mismo que canbiar 6 por "mea duzia".
Nin se si un altavoz de de 1W cabe en lo lugar del de 0,5W.
?Quieres mas "comida" ? , la salida es agregar un otro amplificador de audio mas potente , una fuente de alimentación conpatible e baflles de potenzia conpatible.
!Suerte!
!Saludos!
Gracias de antemano por contestar bendiciones
 
Atrás
Arriba