Radio Coche Citroen Xsara

Buenas, tengo una radio de mi coche, citroen xsara, aqui el problema:

- La radio cada X tiempo cuando le apetece pierde la señal y se queda en silencio durante 1 segundo y vuelve al momento.

Queria saber que podria ser, tengo la radio desmontada etc... y que parte puede influir a que cada cierto tiempo la señal se pierda durante ese breve periodo de tiempo y vuelva y ya funcione bien.

Es de cinta, pero uso una cinta MP3 y cuando la musica esta sonando por la cinta que no esta en FM (no esta usando la antena) se escucha perfectamente siempre.

El modelo de la radio es "22 RC 465/35S"
 
Última edición:
Huele a una protección térmica. Algo se calienta y cuando se vuelve a enfriar vuelve a funcionar.
También puede ser un mal contacto o cualquier otra cosa, a saber.
 
He estado mirando con la radio abierta, y tema de contactos parece todo bien, he resoldado 2 cosillas por si acaso, pero vamos que yo creo que estaban bien, y lo unico que me falta mirar es una caja sellada de metal, que es por donde parece que pasa primero la señal de la radio, pero para abrirla... por lo menos para quitarla tendria que desoldar como 20 puntos abajo y 4 principales que sujetan la caja metal.

Iba a comprarme una nueva, pero me molesta que me la vaya a comprar por esa tonteria.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba