radios kenwood

alguien sabe como funcionan las baterias de las radios portatiles ya que tienen 3 patas + - y t ??????
 
Yo tengo walkies Icom del año 85 y la conexion que tu dices va a traves de un diodo a una toma intermedia entre los elementos que componen la bateria, en mi opinion es un voltaje que toma de referencia para saber el estatus de carga cuando está en uso, ya que te muestra en pantalla un estado de la bateria, algo rudimentario comparado con lo que hay hoy en dia.Actualmente puede que sea otra cosa o no vaya igual conexionado.
Saludos.
 
Que tal? Mi nombre es salvio lara. Ciertamente las baterias de los radios kenwood tienen 3 terminales, 2 positivas y una negativa. Las terminales positiva-negativa de los extremos, son para recibir la carga suministrada por el cargador y la terminal del medio es para informarle al sensor de carga del radio el estado de la misma. Asi como tambien cuando se hace el ajuste del bias del transistor de potencia del radio, a traves de esta terminal se va determinar cuanta corriente debe fluir ya sea en baja o alta potencia. Se activa cuando se programa la funcion del ahorrador de bateria.

Espero que te haya servido de algo esta informacion.
 
Alguno de los presentes en el foro sabe si en KPG56d sirbe para programar el portatil KENWOOD tk272g-1, porque me da la opción para el tk272g pero si -1, ¿servira?
 
Atrás
Arriba