Rayas verticales blancas en Samsung led de 40

buenas noches a todos, a mi televisor le salieron unas rayas blancas verticales que se desplazan de derecha a izquierda de la pantalla y hay instantes en que desaparecen y luego vuelven a aparecer para otra vez desplazarse de derecha a izquierda y asi esta.lo reviso un tecnico que me dijo que podian ser las reglas que lleva en la parte baja, que estan sulfatadas o no hacen buen contacto, pero cuando fui a recogerla me dijo que no se podia arreglar y me la tuve que llevar y sigue con ese problema, la imagen si se ve pero como si tuviera demasiado brillo, grasias por sus respuestas. ...
 
buenas noches a todos, a mi televisor le salieron unas rayas blancas verticales que se desplazan de derecha a izquierda de la pantalla y hay instantes en que desaparecen y luego vuelven a aparecer para otra vez desplazarse de derecha a izquierda y asi esta.lo reviso un tecnico que me dijo que podian ser las reglas que lleva en la parte baja, que estan sulfatadas o no hacen buen contacto, pero cuando fui a recogerla me dijo que no se podia arreglar y me la tuve que llevar y sigue con ese problema, la imagen si se ve pero como si tuviera demasiado brillo, grasias por sus respuestas. ...

para acotar algo mas las rayas no son totalmente blancas que no dejen ver la imagen sino son como transparentes y se desplazan de derecha a izquierda y cuando cumple ese ciclo la pantalla se pone como si tuviera demasiado brillo pero la imagen se ve y luego pareciera que recuperaria su contraste y se pone normal para otra vez comenzar el ciclo con las rayas y esto se repite, como les comente que lo lleve a un tecnico pero dijo que no.
estoy en primer siclo de electronica y recien estoy tocando temas sobre componentes electronicos pero quisiera una opinion de algun colega que me pueda orientar si se puede reparar o si algien tuviera el esquematico del samsung led UN40D5003DG para poder incursionar en este rubro aunque estee en primer ciclo. muchas grasias
 
Atrás
Arriba