Reactivacion de un tv Daewoo

Hi buenos dias amigos...
miren tengo un pequeño problema, tengo un tv daewoo si enciende la pantalla pero se queda en pantalla blanca, y en las bocinas hace un ruido como si fuera una frecuencia de radio, no encuentro en que parte sucede la falla, cambie el amplificador de audio que lleva, es un integrado TDA7266, pero no paso nada ... cualquier ayuda se los agradeceria mucho!!!
 
el tv cubre toda la pantalla en blanco al momento de ajustar el color, pero tambien no tengo audio, ya cheque todo lo que se en cuestines de voltaje en el flay y en el cinescopio y en las salidas horizontal y vertical y en los amplificadores de corriente y estan bien, solo me falta checar el procesador de video, pero no se como dbo de checarlo, tambien tengo dudas en el microcontrolador, que tan frecuente se averia ese dispositivo?, y el cristal de oscilacion se descompone?, el numero de chasis del tv es CN 220B MAIN C/N: 4859812191 - 03. si me podrias ayudar te lo agradezco gracias.
 
Amigo, si presionas los botones de mando o control remoto responde a un cambio, tienes OSD? (texto en pantalla). Verifica que esten presentes todas las tensiones en el area digital. Procesador, EEPROM, etc.
 
Atrás
Arriba