Realimentacion de UPS

Hola amigos de los foros, queria hacer la siguiente consulta:
-Tengo un UPS de 1KVA y queria saber si la salida que me da el UPS en modo bateria, que vendria a ser 220VAC la podria conectar a la entrada del mismo equipo, osea hacer una realimentacion, podria ocurrir algo "malo" o tal ves funcionaria.
-Es una duda que se presento en mi trabajo, lo que pasa es que no queriamos probar por temor a que pueda ocurrir algun daño en el equipo.
Gracias por sus repuestas que me puedan dar.
 
¿ Y para que querrías hacer eso ?

Reglas generales de uso del Foro # 07
 
Compatriota Ud pretende hacer el UPS de energía perpetua.La salida carga a las baterías las baterias generan la salida y así hasta el infinito,...era un viernes depre, sin querer me a hecho reir.Disculpe ud la carcajada que me ha arrancado.
Saludos!!!!
 
Si tomamos nuestro pis y comemos nuestra caquita quedaremos eternamente realimentados y viviendo gratis ? :unsure:

Pensamiento Escatologico si lo hay . . .
 
523682_282188481855830_257636050977740_619871_1732533977_n.jpg
 
Hola amigos de los foros, queria hacer la siguiente consulta:
-Tengo un UPS de 1KVA y queria saber si la salida que me da el UPS en modo bateria, que vendria a ser 220VAC la podria conectar a la entrada del mismo equipo, osea hacer una realimentacion, podria ocurrir algo "malo" o tal ves funcionaria.
-Es una duda que se presento en mi trabajo, lo que pasa es que no queriamos probar por temor a que pueda ocurrir algun daño en el equipo.
Gracias por sus repuestas que me puedan dar.

Si el UPS se alimenta de la línea de 220Vac si podes retroalimentarlo el problema es que la señal de salida de UPS es cuadrada y la de la línea senoidal, pero en concreto si la corriges si se puede retroalimentar. No sé para que quieres retroalimentarla!!! pero se puede que te va a consumir mas lo va a hacer

Saludos y suerte
 
Atrás
Arriba