realizar conexión de access point a traves de rj45

que tal necesito ayuda para concetar un access point a puerto rj45 ya que el internet recibe por usb y lo quiero compartir por el puerto rj45 cuanod colo las puertas de enlace en la configuracion lan cableada me dice redundancia entonces como puedo conectar ?? ...



este es mi caso exactamente
 

Adjuntos

  • $T2eC16dHJH4FHds)g9u2BSFrSun2nw~~48_100.jpg
    $T2eC16dHJH4FHds)g9u2BSFrSun2nw~~48_100.jpg
    73.7 KB · Visitas: 32
Última edición:
No se cuando tiene este tema, y no se si aun te sirva, pero creo que lo que necesitas es un cable cruzado.
 
En la pc debes seleccionar la interfaz usb y la lan y hacer una conexión bridge, en tu router inalambrico el cable de red que sale de la pc lo colocas en la entrada wan del router, colocas como gateway la ip con que recibes de microtick 192.168.10.98 y crear una subred por ejemplo 10.0.0.1 a 10.0.0.100 para los dispositivos que se conectan al router inalambrico, para que el servidor dhcp del router les asigne la ip a los dispositivos que se conectan a este por wifi o por lan.

Otra opción mas sencilla aun es si la bajada de la antena de microtick tiene una salida rj45 conectarla a la entrada wan del router, y el resto de los dispositivos dentro de la subred que te mencione ya que las interfaces por usb se suelen colgar seguido.

pfffff este tema esta re muerto... ya lo debe haber solucionado aparte que habría que moverlo a pc hardware
 
Última edición:
Atrás
Arriba