Receptor 40-80 M CW/SSB con TDA7000

Yo en estos dias termin0 de armar el receptor con tda 7000 de fm, supongo que para llegar hasta los 27 mhz habria que ponerle unas 12 o 13 vueltas a la bobina del oscilador local me parece, cuando lo tenga armado y funcionando veo que onda
 
Si, es que este nick lo tuve en mi epoca de cracker, y cuando me registro no fallo, porque nadie lo usa je.
 
jajaj, creo que se mezclaron los temas, con el tda nunca vas a oir ni BLU ni AM ni nada de eso, solo es para FM, la unica banda que podes oir como dijo @gepelbaum es la de los "camioneros" que la conocida banda ciudadana u 11 metros, pero olvidate de escuchar 80, 40 y 20 mts, fijate que mas arriba hay dos circuitos con el NE602.
@a573r10n no, no creo que funcione como bien dijiste es para FM, es lo malo de algunos circuitos que si no hay fotos o videos y para colmo el autor no habla español solo queda ensayo y error.
Saludos
 
Yo tengo una placa funcionando con el tda7000 basada en el circuito de neoteo. Pues ya me imaginaba que no agarraria SSB son cosas totalmente distintas. Saludos
 
tsunamí115 PUDISTE ARMAR EL TDA 7000 AL FINAL ! YO TUVE UN PROBLEMA CON LA PLACA PCB LA TENGO QUE HACER DE NUEVO

solo conseguí el ic en smd ,pero yo estoy desarrollando un portero inalámbrico ,ise pruebas llegue asta los 440 MHz ,en uhf trabaja bien el tda7000 ,cubrí toda la banda de fm,luego salta desde los 150 mhz en adelante ,quizás llegue mas alto que 440MHz ,cuanto tenga terminada les cuento asta donde es el limite de este ic,
lo que no pude hacerlo funcionar es desde los 110 a 150 MHz ,no se porque todavia ,igual ase tiempo que lo estoy armando,mucho antes que este post ,momas que no le pongo todo el tiempo que merece el proyecto y todabia no decidi en que banda usar,los 900 MHZ si llega este ic ,me gustaria
saludos
pd. estoy usando diceño propio del pcb ,ya que contiene otros ic (ht2811) mas el trasmisor ,pic y otras cositas mas
 
Última edición:
Hola que tal? tengo unas dudas!! quiero armar este receptor de FM pero hay alguna posibilidad de hacerlo stereo¿? o en el caso de conectarle 2 parlantes la impedancia me modificara algo en el circuito??

muchas gracias desde ya!! saludos!!
 
Muchas Gracias por contestarme tan rapido!! No tenia idea de que existia un integrado que genere sonido estereo!! Exelente!!

Doy las gracias nuevamente!! Saludos!!
 
hola. alguien tiene el circuito interno del HT2811 lo busque en datasheets y no encuentro el interno. y ademas encuentro el HT2812, no el 1. capaz q sea lo mismo. el tema es que no lo enncuentro en el library del proteus 7.8 por eso, entonces lo voy a diseñar yo y hacer "make device" creo que se va a poder jeje.

Bueno grax por el aporte, de antemano.
 
el esquema del circuito interno del ht2811 no ay en ninguna parte y el ht2812 es distinto al ht2811 ,el reemplazo del ht2811 es el RT 0302 de la empresa rato ,pero si te pasas de 3 volt suena muy mal,en cambio el ht2811 se banca y suena bien asta 6 volt,en realidad el de Rato cuando lo alimentas con mas 3 y lo activas para que suene ,suena,pero haciendo dong dong dong y se quema o ay que desconectar la alimentación para que pare de sonar
 
hola grax por tu respuesta. primero tenia dudas de con cuantos volts trabaja ese integrado y segundo que no encuentro el RT en el simulador proteus, jeje. cual podria ser su equivalente en el proteus? desde ya, gracias (jaksjkajskjass).
 
Hola muchachos, tengo una duda, necesito armar un receptor para la banda ciudadana para un intercomunicador de menos de 10metros. Necesito que el circuito quede sintonizado siempre a la frecuencia de mi transmisor. Es posible hacer algo asi con el TDA7000? Tiene estabilidad como para poder dejarlo sintonizado y no tener que estar retocandolo? Se supone que no va a tener control de sintonia mi receptor porque la idea es calcular los componentes para que quede sintonizado. En todo caso hacer ajustes solo la primera vez.

Saludos!
 
Buenas amigos del foro, hoy les quiero plantear mi duda sobre la construccion del receptor de fm basado en el circuito integrado el famoso TDA 7000 extraido de la pagina www.neoteo.com. aqui les dejo el link del proyecto

http://www.neoteo.com/mi-primer-rec...gn=Feed:+Neoteo+(Neoteo+Anotaciones+Completas)

Bueno les comento que ya consegui el integrado TDA 7000, tambien el integrado LM 386 que pide en el circuito. Aqui viene mi duda, segun el esquema del proyecto me pide los siguientes elementos :

CONDENSADORES:

C1 : 3n3
C2 :2n7
C3 :1mf 50 v
C4 :330 pf
C5 :3n3
C6 :150 pf
C7 :100 n
C8 :330 pf
C9 :220 pf
C10 :10 n
C11 :150 n
C12 :180 pf
C13 :100 n
C14 :NO EXISTE ?
C15 :100 mf
C16 :2n2
C17 :39 pf
C18 :47 pf
C19 :4n7
C20 :100 n
C21 :100 n
C22 :4u7
C23 :10 mf
C24 :10 mf
C25 : 100n
C26 :470 mf
C27 :100 n


aparte de esto viene una aclaracion que dice lo siguiente: LOS CAPACITORES SON DE 25 VOLTS DE AISLACION.


Perdonen mi ignorancia lo que pasa es que soy bastante novato en el mundo de la electronica.Quisiera saber cual de estos condensadores que nombre anteriormente son: Electroliticos,ceramicos,poliester.Tambien quisera que me aclaren una duda sobre cuando me dice por ejemplo : 3n3 se esta refiriendo a 3,3 nanofaradios? Les agradeceria sus respuestas y/o comentarios sobre este tema. Muchas Gracias

enlace de la pagina web:(y)
http://www.neoteo.com/mi-primer-rec...gn=Feed:+Neoteo+(Neoteo+Anotaciones+Completas
 

Adjuntos

  • tda7000-neoteo.rar
    597.9 KB · Visitas: 28
Atrás
Arriba