Receptor de enlace FM comercial

Hola nuevamente gente de Foros de Electronica, les vengo nuevamente a molestarles un rato :D

Mi viejo compró (como dice en el título del tema) un receptor de enlace FM....
Lo que quiere saber son las características principales de este aparato: como la frecuencia de banda, tanto de la mínima como la máxima, etc... ya que en el producto no especifica nada. Aqui adjunto una foto.

PD: el aparato es usado
 

Adjuntos

  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    12.4 KB · Visitas: 37
  • Imagen 002.jpg
    Imagen 002.jpg
    12.1 KB · Visitas: 35
  • Imagen 003.jpg
    Imagen 003.jpg
    32.5 KB · Visitas: 47
  • Imagen 004.jpg
    Imagen 004.jpg
    11.8 KB · Visitas: 37
Hola cris1996original,No es tarea sencilla la que pides muchacho:unsure:!!!fijate si podes subir una foto de mayor resolucion ,de la plaqueta,y ademas fijate si en algun lugar ,(ya que no se ve ) tiene un cristal de cuarzo ,necesito saber de que fcia es ,que numero dice !Para intentar dilucidar en que fcia recibe.Aparentemente a vuelo de pajaro jaja:LOL:,este receptor trabaja en en el rango de los 200 a 300mhz,necesitamos saber de cuanto es el cristal,para saber en cual fcia especifica trabaja.

Saludos Atte El Griego.

Pd es posible :unsure:que a este equipo le falte una parte ,es decir el Pll,quizas algun jugueton se lo quito antes de venderlo,pero sin una imagen mas clara del impreso, en donde se puedan ver los numeros de los ci ,se hace muy dificil ,el estar seguro de lo que te estoy diciendo.
 
Última edición:
Hola cris1996original,No es tarea sencilla la que pides muchacho:unsure:!!!fijate si podes subir una foto de mayor resolucion ,de la plaqueta,y ademas fijate si en algun lugar ,(ya que no se ve ) tiene un cristal de cuarzo ,necesito saber de que fcia es ,que numero dice !Para intentar dilucidar en que fcia recibe.Aparentemente a vuelo de pajaro jaja:LOL:,este receptor trabaja en en el rango de los 200 a 300mhz,necesitamos saber de cuanto es el cristal,para saber en cual fcia especifica trabaja.

Saludos Atte El Griego.

Pd es posible :unsure:que a este equipo le falte una parte ,es decir el Pll,quizas algun jugueton se lo quito antes de venderlo,pero sin una imagen mas clara del impreso, en donde se puedan ver los numeros de los ci ,se hace muy dificil ,el estar seguro de lo que te estoy diciendo.

Se esemeró mi viejo en hacer funcionar esta cosa...y lo logro... ahora dice que trabaja a una frecuencia de 231.300.... Pues gracias por responder

PD: mi viejo lo había desarmado...para reparar algunas partes, aqui esta todo terminado...

La duda es si llega a los 300 sigue en pie
 

Adjuntos

  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    42.3 KB · Visitas: 29
Atrás
Arriba