Receptor satelital RCA DRD420RE

Tengo un receptor satelital de 5ta generación modelo DRD420RE, que presenta un problema el cual no se como resolverlo, el equipo cuando se conecta a la red eléctrica comienza a parpadear el led de stand by en color verde y no permite hacer nada más, lo he reset oprimiendo el boton de flecha derecha e INFO y el equipo se apaga pero cuando suelta los botones vuelve a hacer lo mismo.
¿Qué puedo hacer?

Gracias anticipadas
 
No estará brickeado, en el tiempo que trabajaba con los decos satelitales chinos, se brickeaban con un mal firmware o con una actualizacion incompleta
 
y donde descargo el firmware



realmente explico como fue el defecto o como ocurrió, yo estaba localizando el satélite con el disco hasta que lo localizé en ese momento me puso en la pantalla un patrón de barra de colores y con la misma pasó al estado en que se encuentra y que expliqué anteriormente
 
Última edición:
Gracias Naxito, desde Cuba es muy dificil obtener esas informaciones, lo del firmware es una idea mía pensando en como darle solución al defecto porque realmente no tengo ninguna otra idea de como solucionarlo, ya le he hecho tantas cosas y siempre el resultado es el mismo
 
Atrás
Arriba