Recicladero del "Arenero"

Ambas condiciones son válidas :D Cuando hay más de 21V polariza al Q4 y este lleva a tierra la base del Q5, apagando el driver, el Q4 también comprueba la sobre corriente del mosfet, eso evita que si dejo la llave pasada, no se dañe ni el módulo, ni la bobina :cool: La idea la tomé del MC3334, que es el IC corazón del GM HEI :cool:

:unsure: Aunque ahora que lo analizo, el colector del Q4 debería estar junto al colector del Q5, de lo contrario el driver quedaría encendido :facepalm:
! Eso , eso ,eso como ya decia lo "Chavo del ocho" :cool: !
Att,
Daniel Lopes.
 
Ya llegue de la playa!!! :D

Aquí está el diagrama corregido, libre de errores, colesterol y calorías...
 

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Q3 sigue teniendo 2,9 mA de corriente de base, un estado re-re-saturado :D !!!!!!.
El diagrama original del Motorcraft DuraSparks me lo pasó mcrven y lo dejé tal cual, si hay un fallo, culpémoslo a el :LOL: Aunque puede que esté super saturado para convertir la extraña señal proveniente de la captadora en una onda cuadrada... :unsure:

trigger-1_1.png
 
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El diagrama original del Motorcraft DuraSparks me lo pasó mcrven y lo dejé tal cual, si hay un fallo, culpémoslo a el :LOL: Aunque puede que esté super saturado para convertir la extraña señal proveniente de la captadora en una onda cuadrada... :unsure:


Revisa el diagrama. El cátodo de D3 va conectado también a la línea del cable RED. La tensión de la Batería llega por el cable WHITE. El interruptor cortocircuita WHITE con RED solo al momento de activar el motor de arranque.
 
Creo que una de las copias que te envié es de la sección del SW de arranque.
Si no avisa y te lo mando.

El cable rojo es el que activa el Starter Rekay (cochinito) y es momentáneo.
Ya revisé, es el rojo el positivo y el blanco es el delay, tal como aparece en varias imagenes de San Google...
 

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Me dio pereza crear un nuevo post para esto :LOL:

Hace algunos días me regalaron este amplificadorcito...
amp1.jpg
...y a pesar de ser ultra chino, vi que tenía mucho potencial, así que me dispuse a modificarlo :devilish:

Lo primero que hice fue reemplazar esos feos RC4558 por unos exquisitos LM4562NA :cool:
amp3.jpg

Luego modifiqué todo el amplificador reemplazando los pares diferenciales 2SC1815/2SA1015, por unos 2SC1845/2SA992, los VAS 2SC1815/2SA1015 por unos 2SD669/2SB649, los drivers 2SD669/2SB649 por unos TIP31C/TIP32C y los finales TIP41C/TIP42C por unos TIP35C/TIP36C, además de cambiar los valores de las resistencias que alimentan los pares diferenciales y la red de retroalimentación...
amp4.jpg

Como había nueva potencia, fue necesario modificar la fuente, originalmente, traía sólo 2 IRFZ44N, pero la placa tenía para ponerle los 4...
amp5.jpg

Y por último, fue necesario rebobinar el transformador, ya que originalmente solo tiraba ±20V y lo hice lanzar ±42V :devilish:
amp6.jpg

Aquí una vista del amplificador terminado con todas las modificaciones...:
amp2.jpg

Y aquí un video del funcionamiento: :D
 
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