Reciclando el svi3205B de un Technics SU-A808

Lo que dije en anteriores post voy aprovechas la etapa de potencia y el transformador y armar una placa nueva con el diagrama que publique anteriormente, gracias por tu mensje se agradece, un saludo.

Hola foro, una duda.... Un rele puede accinarse con 14,50 voltios si el rele es de 24 voltios ? Gracias amigos.
 
Será cuestión de que pruebes, si puede ser sin la tapa y observas si la presión ejercida es buena.
He leido en mas de un post del foro que se han usado relés con menos tensión sin problema,
 
Había un circuito con un capacitor estilo bootstrap que por un instante duplicaba la tensión de alimentación y accionaba el relé , luego éste se mantenía pegado con la baja tensión

Hola foro, una duda.... Un rele puede accinarse con 14,50 voltios si el rele es de 24 voltios ? Gracias amigos.

Los 14,50 son alterna ?
 
Probare y ya os comento que tal, los 14,50 son dc continua, los saco de un ramal del mismo transformador que da 11,50 voltios en alterna, me hice un puente de diodos y dos condensadores y saco 14,50 voltios continua. No se de que circuito me hablas DOSMETROS gracias. Voy a buscar el datashill a ver que dice. Igual tengo hasta suerte y funcionan. Gracias a todos, un saludo.
 
Última edición:
En todos los relay de 24V que he visto el datasheet menciona a la tensión de activación entre el 75% y el 80% y la de desactivación es inferior al 30%...siempre de los 24V de bobina.
 
Queda claro que no voy a poder activarlo cuando llegue a casa buscare el datasheet y mirare si se puede accionar con ese voltaje aunque por lo que me dices parace que me voy a quedar corto.

Hay alguna solucion para aumentar el voltaje como comento DOSMETROS unos post más arriba? Aqui esta el enlace de datasheet que subio tan amablemente DOSMETROS

no entiendo muy bien el data.

Gracias Dr.Zoigberg, saludos.
 
Última edición:
Hola compañeros, tengo dos dudas el proyecto lo voy hacer en placa perforada, y la voy a cablear es recomendable hacerlo asi? Y la otra duda que tengo... Las tierras van todas al negativo de la fuente? donde estan los condensadores. Mil gracias un saludo amigos.

Sinceramente no se si mis conocimientos van a ser suficientes para montar este amplificador al aire sin un esquema que imprimir, tengo muchas dudas de si podre montarlo asi el esquema esta enrebesado, en fin.... Un saludo.
 
Por tiempo no sera, tienes toda la razon del mundo, cuando tenga todos los componentes me pondre en faena... A ver que sale de ahi, le tengo un poco de miedo (respeto). Gracias DOSMETROS.
 
Y ten en cuenta que la mayoría de los que andan por aquí, sus montajes los prueban primero en protoboard (placas de prueba) y si les funcionan con todos esos posibles falsos contactos y capacidades inducidas.. con una placa perforada en la que vas a soldar los componentes no creo haya problemas. ;)
 
Hola, encontre este esquema por internet sirve para montar el svi o es el esquematico del interior del svi? Por mas que lo miro no lo entiendo. Gracias compañeros.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200917_174350.jpg
    Screenshot_20200917_174350.jpg
    166.7 KB · Visitas: 19
Última edición:
Si quieres armarlo desde cero con ese circuito integrado, también vas ha tener que conseguir los componentes que te faltan (capacitores, resistencias,etc), entonces porque no completas los componentes que te faltan de la placa original que ya la tenes prácticamente armada y listo....?
 
Hola, en el esquema que pongo a continuación los terminales que quedan al aire con un palito en horizontal son tierras? Porque no me aclaro, y el - vcc es voltaje negativo? Me refiero que yo he puesto dos condensadores en paralelo se hace así? Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_20210303_232952.jpg
    IMG_20210303_232952.jpg
    79.7 KB · Visitas: 10
Atrás
Arriba