Recomendación de controlador de tiempos

Buenos días amigos,
Estoy realizando un tablero para una industria de transformadores, les comento que está casi terminado pero me falta un componente que no lo encuentro hasta el momento y quisiera que por favor me ayuden, un accesorio en donde se programe diversos tiempos (en mi caso voy a utilizar 10 tiempos), pero estos estos tiempos son diferentes entre sí y están en el rango de segundos y minutos. por ejemplo:
primera programación: 2 minutos ó 120 segundos
segunda programación: 1 minuto ó 60 segundos
tercera programación: 50 segundos
cuarta programación: 45 segundos
... así sucesivamente hasta llegar a la programación del tiempo 10. Luego usaré estas salidas (02 de ellas) de este accesorio para llevar el control a dos circuitos a controlar.
Si alguien me pudiera ayudar con el modelo o con el nombre de este accesorio o si alguien a realizado un trabajo similar porfavor se lo agradeceré bastante
 
Ese artefacto se llama PLC

ya debés estar trabajando con eso o no?

Los PLC son ampliamente usados en la industria, ya no se usa nada que no tenga un PLC asociado...

En tu caso vas a necesitar uno no tan grande y complejo, es sólo para programar tiempos...y al parecer necesitas 2 o 3 salidas...

Podrías incluso usar un relé lógico programable, como el LOGO! de SIEMENS o alguno de Schneider Electric
 
Estimado DJ Draco,
sé que el PLC en este caso es recomendable pero por cuestiones de "mis superiores" se trata de economizar precios a menos que en el peor de los casos no exista lo que busco, también pienso hacerlo con pic pero el problema es que mis conocimientos de programación en asembler se han perdido con el tiempo.
 
Atrás
Arriba