Recomendación de microcontrolador PIC

Buenas.

Necesito un microcontrolador con dos salidas digitales, dos entradas digitales y que tenga oscilador interno, que se consigan en Argentina y que los pueda grabar con mi quemador (es un clon del pickit2).
Probe con los 12f675 pero NO HUBO FORMA DE QUE EL PICKIT2 LOS RECONOZCA. Me queme la cabeza buscando y no encuentro solucion con estos 12f675.

Alguien tiene alguna recomendacion?

Yo se que podria averiguar en la pagina de microchip, pero terminas a las vueltas entre la pagina y los negocios del pais porque nunca tienen lo que vos ves por internet :(

Gracias de antemano.

Saludos!

Nico.

PD: podria tranquilamente usar otros micros que use en proyectos anteriores, pero en este caso particular estoy muy jugado con el espacio, es mas, me olvide de comentar que el micro que recomienden se tendria que conseguir en encapsulado SMD tambien.
 
Buenas.

Necesito un microcontrolador con dos salidas digitales, dos entradas digitales y que tenga oscilador interno, que se consigan en Argentina y que los pueda grabar con mi quemador (es un clon del pickit2).
Probe con los 12f675 pero NO HUBO FORMA DE QUE EL PICKIT2 LOS RECONOZCA. Me queme la cabeza buscando y no encuentro solucion con estos 12f675.

¿Probaste conectando externamente las terminales PGD, PGC, MCLR, VCC y GND?, ese PIC es muy versátil por su tamaño y periféricos que tiene
 
Si lo se, si pudiera hacer andar el 675 seria genial!.

Nunca conecte individualmente las patitas. Mi quemador tiene estos pines de salida (que aclaro, nunca use ya que tiene un zocalo zif, donde siempre coloque los micros para quemarlos):

-vpp
-dat
-clk
-vcc
-ad
-wc
-gnd

pgd y pgc a cuales de esos pines corresponderian?

Saludos!
 
pic12f675-pic12f629-pin-bacak.png


PGC--->ICSPCK
PGD--->ICSPDAT
 
Atrás
Arriba