Recomendacion de circuito

Hola q tal comunidad, quería preguntarle q proyectos de electronica me recomiendan para realizar, que no sena muy complejos pero tampoco muy fáciles jejeje.
bueno muchas gracias por la atención prestada, salu2
 
Si no tienes aún una, primero lo primero y a hacer una fuente, regulable o como te guste, en este foro hay muy lindos esquemas para regulables y regulables duales.
Si ya tienes o te gustan mucho las pilas, cualquiera de los que estan en la seccion de proyectos puede llegar a interesarte. Si dices que es lo uqe mas te interesa y cuanto sabes del tema quizas podramos recomendarte más.
Saludos y suerte
 
tambien si te gusta las RF podrias armar un transmisor FM. lo de la fuente. ES PRIMORDIAL si vas a seguir hechandole pichon a la electronica.
Saludos.
 
Primero lo que aconsejo es tener bien claras las leyes de Kirchoff, ohm, etc.
Luego como primer proyecto serio podría ser una fuente de alimentación, que nuca está de más.
Anthony: Creo que un transmisor de Fm es un poco avanzado para empezar ya que hay que calcular inductancia, capacitancia, etc.

Saludos
 
Dano: le decia uno sencillo. un transistor 2n3904 un condensador de 100 n y una resistencia de 4,7K y una bobinita de 5 vueltas y 1cm de diametro.listo. 102,7 MHz y 50 mts.
 
También dependerá de cuanto quiera aprender, si quieres hacer cosas divertidas y aprender debes arrancar de bien abajo, si quieres seguir una recetita que te haga una plaquita, también te podés divertir, son dos caminos de los cuales cada uno elige el suyo.
Depende del interes y de los conocimientos previos también.
En este foro se puede aprender muchísimo e ir creciendo en el tema.

Saludos.
 
Atrás
Arriba