Recomendaciones para armar una super computadora para juegos

hola!

me gustaria la opinion de alguien con respecto a una computadora que tengo pensado armarme y algunos elementos que me faltan....


microprocesador = AMD Quad Core 9850 4x2.5Ghz

placa de video = AMD/ATI Radeon HD4870X2 ( no pregunten precio ¬¬)

disco = 250GB ............que marca me recomiendan?

ram = kingston 4GB

mother = aca no tengo idea :S, pero con dual channel de memoria RAM

fuente = aca tampoco se, pero no quiero los watt justos

audio = incorporado en al mother
que mother le tendria que poner? y con respecto a la fuente?

yo estimo el precio de todo alrededor de $ 3.500, argentina (por las dudas), sin monitor ni teclado ni lectora eso solo 3.500 o mas : :eek: , si e mas creo que vendo un riñon

salu2

PD: no estoy loco :rolleyes:
 
que uso le queres dar ademas de jugar juegos que van a salir dentro de 4 años
el sonido en la placa madre integrado o alguna plaquita de mas calidad o salidas

saludos
 
Hola Trick21, Disco rigido te recomiendo el seagate barracuda 7200.10 de 250 Gb yo lo usé y tiene un excelente rendimiento (el mejor que probé) esta U$s 82 en ML, teniendo en cuenta los componentes que describiste usaria dos de estos discos en RAID0 (aumenta mucho la velocidad).
Por el tema del mother tenes varias opciones, pero tenes que asegurarte que soporten bien el micro, como veo que te inclinas por AMD te diria que uses un mother ASUS (en mi experiencia una de las mejores marcas) con chip AMD para mejor compatibilidad, tenes desde un M3A78-EM AM2 780G a U$s120 hasta M3A32-MVP Deluxe Wifi AP U$s 300 ó 320. Hay muchas opciones la mayoria con dual chanel lo interesante es que muchos permiten memorias DDR2 de 1066 Mhz.
Las memorias te conviene conseguir los kit dual chanel, que vienen optimizados para esta aplicacion, ya que para aprovechar bien el dual chanel las memorias deben ser en teoria identicas y si conseguis kits de 1066 mejor.

En el caso de la fuente gracias a esa placa de video! y al micro vas a necesitar una fuente de 850 Watt, y la mejor es la ANTEC TruePower 850 850W 72A SLI Ready 64A pero sale U$s 380 por lo que me inclinaria por la Powercooler PS-850HE tambien de 850 Watt que esta alrededor de U$s 260, las dos son de lo mejor que hay y van a servirte perfectamente.

Esta maquina te va a salir mucho mas de 3500 pesos argentinos, yo en tu lugar rebajaria un poco los componentes, lo cual te ahorraria bastante plata y los juegos van a funcionar muy bien igual. Pero te digo que si armas una maquina como estas proponiendo y escatimas en algun componente vas a estar desperdiciando mucho potencial, la pc tiene que ser lo mas equilibrada posible.

PD.: perdon por la respuesta tan larga, es que el tema da para rato. Saludos.
 
hBuscar en Mercadolibre: MLA-39784539-placa-de-sonido-m-audio-fast-track-ultra-con-garantia-oficia-_JM

esa tenia en la academia donde estudie guitarra hace un mes me entere que la quemaron :( :( :x :x :x :x

a ver si me la dan para que la arregle jejeje

saludos

edit : la de la academia era maudio fast track sin el ultra la dif es minima esta tiene la posibilidad de 2 ptos usb la de la academia 1 solo pero igual es un sueño esa plaquita
 
"A VER si me la dan para que la arregle jejeje, espero que si, A VER que tiene adentro la porqueria"

Que va a tener? un monton de componentes smd que no vas a poder hacerles nada :LOL:


PD: che mejoremos la ortografia :)
 
Bueno la respuesta que todos esperan que uso le pienso dar :S

Pues.... JUGAR :D!!!

Y quiero comprarme despues un gabinete re zarpado, un lcd de 25” y llevarla a esas exposiciones

Algunos de los juegos:

assasin creed

Lost planet

crysis

crysis 2

farcry

farcry 2


Me comentaron que el que mas pide de estos es el crysis 2 y lo quiero llegar a poner en alto todo

Con respecto al sonido, incorporado en al mother... un 5.1 me basta... prefiero buenas graficas antes de un boom!


fbollini muchas gracias por las respuestas :D!!!


Talvez me pase un poco de la raya con la compu es demasiado pero.... estoy pensando comprármela y que me dure 3 años sin tocarla :D


salu2

PD: casi em olvido... la memoria RAM DDR3 le quiero poner fbollini
 
3500-4000 para jugar? ES UN DESPERDICIO :eek: sera que mi me gusta mas el car-audio que la computacion :cool: ... aunque con la compu me lo paso todo el dia bueno... cada loco con su tema
 
pero despeus los puedo recuperar en una excivision de computadoras.... si gano me dan gita o componentes...

por ejemplo hace poco fuya una exivision y el ganador se llevo $5000 y el 2 se llevo un placa 2 placas Nvidia 9800 para ponerlas en SLI y el tercero no recuerdo

reuperas parte de la plata. ademas

saludos
 
Y que so vas a poner para sacarle buen provecho al núcleo x4¿? Aun no le sacan todo el juego a los x2, que yo tengoo uno por cierto.

Por cierto vas a gastar tanto y vas a pijotear en la placa de sonido¿? No tiene sentido, si lo haces, hacelo bien, compra una buena placa de sonido.
 
Por lo que vi hasta ahora no habia mothers con DDR3 para AMD, si queres DDR3 tendrias que optar por intel. Por el tema del sonido no te conviene comprar una placa aparte porque los mother de gama alta tienen placas onboard muy buenas, incluso ASUS esta implementando en sus mother de gama alta (como los que vos vas a usar) placas de sonido que tinen caracteristicas similares a las soundblaster y soportan EAX para juegos.
Comprar una maudio como dice santixman en este caso no te serviria de nada porque no soportan EAX y no estan hechas para juegos, yo compre una delta 1010LT hace tiempo y tiene un sonido perfecto pero solo conviene si vas a usarla para grabar.
 
coincido con fbollini el audio que proporcionan las placas mother es buenisimo... no hace falta agregarle una placa aparte...

con respecto a DDR 3 enserio AMD no tiene?

Prefiero Amd por que me dijeron muchas personas que para games es el mejor procesador en cambio intel es rapido y todo pero amd es mejor en juegos. pero si amd no tiene ddr3 me quedo con intel :S

igual pienso que seguramente debe haber... no se van a dejar pasar por intel :D

saludos!
 
es que la memoria DDR3 todavia no esta optimizada lo suficiente como para notar una diferencia apreciable de performance. Y si te fijas en la pagina de ABIT y ASUS (en mi opinion los dos mejores fabricantes) no hay modelos con DDR3.
http://www.abit.com.tw/page/sp/motherboard/motherboard_type.php?fMTYPE=Socket+AM2
yo digo que si podes armes la maquina con mother ASUS M3A32-MVP - Deluxe WIFI AP, micro Amd Phenom 9850 2.5ghz, la fuente que mas te convenga de las que te dije antes, memoria 4 de 1Gb DDR2 1066Mhz, dos discos seagate barracuda 7200.10 250Gb en RAID 0 y despues la placa de video que quieras. Esto solo si seguis con la idea de competir. Saludos
 
una pregunta.... para saber:

caso 1 = 2 seagate barracuda 7200.10 250Gb en RAID 0

caso 2 = seagate barracuda 7200.10 500en RAID 0

en el caso 1 con respecto al caso 2 la velocidad puede ser menor?

osea puede depender de donde tenga instalado una cosa de otro pero por ejemplo.... tengo el word instalado en el disco 1 y un archivo.doc en el disco 2 al abrirlo

va a ser ams rapido en el caso 2 que en el 1?
 
Atrás
Arriba