Recuperar datos de un mp3 que me pide formatearlo

olis, queria saber si alguien sabe de algun programita si es pocible en español para recuperar un mp3 que lo uso como memoria , porque de un dia para el otro no funciono mas , ahora me pide formatearlo , ya probe con el URGENTRECOVERY Professional 3.2 , pero realmente no entiendo nada de lo que hizo , me encontro 132 archivos pero no me los deja ver ni nada , el problema esta en que dicho mp3 no tiene carcaza , hay que agarrarlo de la placa de circuitos directamente pero funciona , puede ser que lo haya quemado con la estatica?, gracias
 
Si pudiste dañarlo con la estatica. No esta de mas proveerlo con una cubierta plastica. Podrias envolverlo en una bolsa plastica de LDPE. Salu2.
 
excelente aporte el tuyo , ELAFICIONADO , sos un capo! , realmente me funciono , decime una cosa tambien sirve par discos duros?, la unica pega que le pongo es que no entiendo donde me los copia, porque aparecen en una carpeta TEMP pero me da error , y si pones copir pegar te dice que solo con la version de pago te deja , xao y gracias de nuevo...
 
Hola.
Es para disco duros principalmente, pero funciona con memorias USB..
Busca la manera de conseguir versión total, sin restricciones.

Suerte.
elaficionado.
 
estuve buscando y solo encontre el mismo programa pero mas pesado , quiero decir mas de 5 megas pero igualmente no me deja copiar loa archivos recuperados , lo unico que pude hacer es : los que son .zip , .rar , y algunas aplicaciones para mi nokia o mi pda , estos los pude copiar, porque como estan comprimidos..., pero los mp3 los .exe no hay manera , igualmente gracias por tu ayuda , este finde lo voy a hacer con el disco duro , si no trabajo , claro.
 
Atrás
Arriba