Reemplazo de igbt para soldadora Lincoln

La soldadora v145s de Lincoln tiene unos IGBT sgp30N60HS,y ya no se fabrica, el unico reemplazo que obtengo es SIG25T60UN pero en España no lo consigo en venta , alguien sabe algún reemplazo ?
 
buenas, necesito el manual o diagrama de la soldadora lincoln electric invertec v140-s,es que se me han quemado los condensadores y los tiristores, haber si alguien me lo puede pasar, se lo agradeceria.
 
nadie respondio.......supongo que entonces esta info es bueno compartirla porque nadie dispone de ella..aprobechando que tenia un curso en madrid fuy a la casa oficial "la central" y me suministraron un equivalente su referencia es w4300065r saludos....
 
nadie respondio.......supongo que entonces esta info es bueno compartirla porque nadie dispone de ella..aprobechando que tenia un curso en madrid fuy a la casa oficial "la central" y me suministraron un equivalente su referencia es w4300065r saludos....

Aunque sea tarde, por aquí una especie de catálogo de partes de Lincoln
 
gracias fogo es un catalogo bastante potente de referencias de los electrodos "barillas para soldar" que fabrica lincoln bastante util para los del sector en el cual tengo muchos colegas que les encantara.muchas gracias ,saludos y suerte.
 
Atrás
Arriba