Reemplazo de los amplificadores operacionales ad620an y op27g

hola amigos soy nuevo es este foro les cuento que me mandaron hacer un electrocardiografo ya tengo el diseño pero me faltan 2 amplificador operacionales k son el ad620an y el op27g mi problema es que no los venden,andube buscando amplificador parecidos que tengan alto cmrr yo les pido que me ayuden con que otros amplificador comerciales que venden los reemmeplazo a estos dos ,si me ayudaran se los agradeceria...
saludos...
 
El AD620 no creo que puedas reemplazarlo de forma facil ya que generalmente es el mas facil de conseguir....

El OP27 tampoco creo que tenga un sustituto facil de conseguir... al menos pin a pin compatible.... pero si puedes modificar un poco el PCB te puedo recomendar el INA110KP
 
antes holas a todos
bueno entre tanto ver la hoja de datos del ad620 eh podido encontrar un reemplazo que es el ina121 que si de fijan en la hoja de datos que proporcionan la diferencia no es mucha vean

AD620
G= 49.4Kohm
rG

INA121
G=50Kohm
rG
pues como ven no hay mucha diferencia, ahora para el op27g lo puedes reemplazar por un
TL081
bytes hasta la proxima que les pueda ayudar bueno aunque no aya sido a tiempo :)
 
Atrás
Arriba