Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

Buenas Noches Amigos :D.
En primer lugar me disculpo profundamente por mi ignorancia en el tema. Pero me fascina bastante conocer acerca de sus componentes básicos.
Y en segundo quisiera saber....alguien conoce que es eso??, Usando la inteligencia artificial de Google® y AliExpress ® me dice que es un termo-switch ....pero en otras partes me dicen que es un capacitor sin polaridad y en otros dicen que es un transformador.
Aún así....si averiguo en el data chip en el navegador no encuentro nada ni puedo saber a qué se refería el código que está en este dispositivo. Por ello no me tocó de otra que insistir ante ustedes ante este foro de electrónica eso sí creando un usser nuevo.
Muchas gracias de antemano y espero encontrar de ustedes (los más experimentados) que es este chip y que significa el código de este chip.
Posdata: Lo encontré en una bomba de desagüe en una LG® FuzzyLogic.
Bye.
 
Buen día a todos!!
Tengo unos 4 o 5 transistores en capsula tipo To92...dice F247B.. no encontré nada..excepto un sitio donde decian que eran los 2n5639...
El datasheet dice que son FET de canal N tipo chopper...el Datasheet del BF247B que tambien son Fet de canal N...pero con otras características...
La consulta es si se pueden utilizar para realizar un preamplificador para usarlo con una guitarra o bajo electrico...Cual de los dos datasheet es teniendo en cuenta la serigrafía..que solo dice F247B??
Gracias y abrazo para todos!
 
Hola caro Don herrnandezc , hasta onde se lo transistor BF247B es un JFet canal N inicialmente desahollado para uso en radiofrequenzia hasta 450MHz.
Quizaz el funcione como preamplificador de audio , tendrias de armar algo con el , verificar su polarización DC quiescente y probar en la practica como anda.
!Suerte!
Att,
Daniel Lopes.
 
Buenas noches a todos, alguno por casualidad tendría el Datasheet del (nose si es IGBT o MOSFET) "K33J60V" de Toshiba.
Ya busque en Google y solo salen listados de proveedores, pero ninguno tiene su correspondiente Datasheet.
O algun reemplazo, estan puestos en un "cargador de baterias inteligente".
Muchas Gracias!
 

Adjuntos

  • IMG_20210127_205332.jpg
    IMG_20210127_205332.jpg
    330.8 KB · Visitas: 3
¿Alguno por casualidad tendría el Datasheet del (no sé si es IGBT o MOSFET) "K33J60V" de Toshiba?
Es un MOSFET (HV-MOS DTMOS) canal N de alto voltaje: 33 A, 600 V, RDS(ON) = 0.088 Ω

Adjunto un documento que muestra poca información, pero útil al menos para buscar un reemplazo.
 

Adjuntos

  • Toshiba new Products Information Power Devices.pdf
    4.7 MB · Visitas: 32
Atrás
Arriba