Reemplazo de transistores o componentes desconocidos , SMD , obsoletos

Hola a todos,

aprovecho el hilo para comentar una duda respecto a condensadores SMD.
Estoy reparando una cámara Ikegami icd-508, falla la fuente de alimentación (conmutada) y de hecho, tras revisar todo he visto que se trata de uno o varios condensadores de filtrado (estabilización de voltaje) posteriores a la fuente.

No obstante, he optado por medir todos, y los resultados son de lo más dispares.
Muchos marcan unos pocos nanos (700 nanos y similar) cuando creo que son mucho mayores, otros por el contrario marcan una capacidad que va incrementando o reduciendose.
El medidor usado es un Velleman DVM4000, llevo mucho tiempo usándolo y siempre me ha marcado correctamente, los condensadores estropeados marcan OL o capacidades muy pequeñas, pero nunca me había pasado lo que comento.

Creo que he interpretado mal los valores de los condensadores.
Lo digo por dos motivos:
- primero me parece raro que prácticamente todos los condensadores estén estropeados (solo uno o dos marcan la capacidad esperada)
- he substituido todos los condensadores y la fuente se comporta de manera aún más errática que cuando tenía puestos los condensadores originales.

Adjunto una foto de los condensadores y lo que he interpretado.
Agradezco que me informeis acerca de si he interpretado mal el código.

Saludos

Adjuntos

Creo que he interpretado mal los valores de los condensadores.
Lo digo por dos motivos:
- primero me parece raro que prácticamente todos los condensadores estén estropeados (solo uno o dos marcan la capacidad esperada)
- he substituido todos los condensadores y la fuente se comporta de manera aún más errática que cuando tenía puestos los condensadores originales.

Adjunto una foto de los condensadores y lo que he interpretado.
Agradezco que me informeis acerca de si he interpretado mal el código.

Saludos
Hola, te puedo comentar que estas interpretando bien los valores de los condensadores, el problema puede deberse a otro factor.

Hola, te puedo comentar que estas interpretando bien los valores de los condensadores, el problema puede deberse a otro factor.
Gracias por la info.

Efectivamente hay un sector cortocircuitado, ha aparecido al cambiar los condensadores, aún desconozco la localización del problema.