Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

Hola,

Tengo un amplificador para bajo eléctrico Torque modelo T2001EB, en el cual, hay 2 parejas de trasistores en su etapa de potencia que tienen una referencia desconocida. He tratado de buscar sus datasheet para encontrar el equivalente pero no doy con ellos.

Alguno sabe algo de ellos?

Gracias de antemano, un saludo.

v5y69k.jpg

 
He estado buscando tanto datasheet como manual de servicio del amplificador, pero no encuentro nada. Lo que puedes hacer es sacarlos del circuito, medirlos y asi sabes si son npn o pnp, en el caso de que sean BJT claro.

EDIT: ¿Por que quieres saber que transistores son?
 
QUe tal perdon que moleste con el tema pero no en cuentro ningun sustituto para el 2sa484 y el 2sc484 que consiga aca en argentina me dan una manito:p
 
Pues compañero no se que mas puedas hacer,disculpa pero mira en las secciones de arriba con las ideas y sugerencias que te di yo,gustavocoff en fin todos volvelas a leer analizalas y pues si no entendiste como hacer lo que te dijimos volve a preguntar ya que para eso estamos saludos(y)
 
Medí los del otro canal a ver cual es el PNP y cual el NPN, y medi la tensión de fuente.

Te sugiero que le desueldes las patas a uno (hacete un planito antes :D) y lo midas comparándolo con un transistor común y con algún darlington, así no te llevas sorpresas :).

Saludos !
 
QUe tal perdon que moleste con el tema pero no en cuentro ningun sustituto para el 2sa484 y el 2sc484 que consiga aca en argentina me dan una manito:p

2sa484 el reemplazo es 2N3634...3637
2SB484 el reemplazo es 2N1552, 2N1556, 2N1560, 2N1652
2sc484 el reemplazo es BSS 43, BSW 68, 2SC1860
saludos
 
Aver que opinana remplazar estos TR :

2SA484 por 2SA940
2SC484 por 2sc2073

Estos TR son vantante comerciales yo creo que tiene que ir bien ustedes que opinan?

PD: Cacho tenes razon pido disculpas saludoss..
 
que tal comunidad, me he topado con un amplificador rockford fosgate y tiene quemados dos mosfet (NF52AH), eh estado tratando de conseguirlo pero me dicen que sera muy dificil de encontrar, tampo encontre el datasheet, podria haber algun reemplazo de este?
ademas estan pegados en una placa de aluminio que tiene un circuito y no se como despegarlos
 
postea o mejor dicho subi la foto tal vez haya algo en lo que podamos decirte mejor como tal vez otro mosfet de potencia que no este descontinuado y este en uso hoy en dia pero necesitamos ver la placa o el aparato y ojala nos pudieras decir mas o menos que corriente suplia este mosfet salu2
 
Atrás
Arriba