Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

Hola christiani buen dia, a que te refieres con el circuito? Al esquema electrico? porque si ese es el caso no lo tengo. Cuentame bien los sintomas de tu sistema y asi veo en que te puedo ayudar mejor.
 
hola . quisiera que me pudiesen ayudar a encontrar algun reemplazo de un transistor que se me quemo en la ecu por un cortocircuito ... el modelo es el BU941zp . y no lo logro encontrar en ninguna parte , solo mandarlo a pedir que minimo 100 unidades ... ojala pudieran ayudarme .. es un transistor que controla la bobina de mi auto ojala me ayuden .. o si se pudiera reemplazar por mosfet no lo se... alguien tiene alguna idea ???

graciasss
 
Manotas
posibles reeplazos,


Bu922t
Bu2508a
Bu508a/ Bu208a
Tip 162
Bu931

te dejo las caracteristicas del BU941zp y el pdf

La estructura de transistor: npn
Máxima disipación de potencia continua colector del transistor (Pc): 56W

Limite el colector DC-base (Ucb): 500V

Límite de colector-emisor del transistor de tensión (Uce): 400V

Límite de tensión emisor-base (Ueb): 5V

Máxima corriente continua de colector del transistor (Ic max): 15A

Temperatura límite de unión pn (Tj): 175°C

Frecuencia de corte de la relación de transferencia corriente del transistor (Ft): -

Capacidad de la unión de colector (Cc), Pf: -

Estática coeficiente de transferencia de corriente en el circuito con emisor común (Hfe), min/max: 300MIN

Fabricante: ST (y)
 

Adjuntos

  • bu941_bu941p.pdf
    485.3 KB · Visitas: 39
nesesitas checar en los libros de equivalencias puedes encontrar el remplaso en otra marca , national semiconductosr,fairchiel,motorola,feescale ,etc cada uno maneja lo de los otros pero con diferente serial o nombre
 
hola amigos tengo un problema con un amplificador de bajo que tiene muy baja ganancia y descubri que el problema es el operaciona ca 30802 pero no lo consigo algen sabe por cual lo puedo reemplazar :confused:
 
Muchachos..tengo que ser breve..necesito algun reemplazo facil de conseguir del FDD8780 (fui a electronica el universo y no lo tenian) ..es un fet que esta quemado en una mother de PC.. les agradezco su ayuda..!
 
hola amigos tengo un problema con un amplificador de bajo que tiene muy baja ganancia y descubri que el problema es el operaciona ca 30802 pero no lo consigo algen sabe por cual lo puedo reemplazar :confused:
CA3080 o CA30802 ?

Si es un CA3080 no es un operacional común sino un amplificador operacional de transconductancia (OTA). Así que ojo con la forma en que lo controlaste.
 
por qUE hay muere la señal



picture.php
 
Última edición por un moderador:
Que te de un reemplazo no te va ayudar (No todos podrian tenerlo). Lo que hubieras pedido es si tienen algun reemplazo al empleado de la tienda. Y si no tenian algo similar, entonces buscar en otros
lugares, por ejemplo en donde ensamblan PCs, o donde resiclan computadoras o similares.
 
Atrás
Arriba