Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

Compré una resistencia de 1k x 1/4, la soldé y anda perfecto. Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo

aca una foto de como quedó, no es muy detallada como la otra porque no tenia la misma camara:

adlxI2m3.jpg
 
Hola a todos:

No me anda el control de apertura de las puertas del auto, el problema ya lo tengo identificado, es un componente quemado, lo que quiero saber es que componente es ese y como se de que capacidad es.

Dejo esta foto bastante detallada, el componente quemado es el del circulo rojo, los otros 2 marcados son iguales pero tienen distintas letras arriba como que son de capacidades diferentes, yo los mido con el tester como si fueran resistencias (en ohm) y el azul (arriba dice 3R9) me tira 4.7 ohm, el amarillo (arriba dice 271) 271 ohm y el rojo (arriba dice 02) nada porque esta quemado.
Bueno si alguien me puede orientar muchas gracias.

http://i.imgbox.com/aberHYn0.jpg

Son resistencias de montaje superficial (SMD).

3R3 = 3,3 Ω - 271 = 270 Ω - *02 podría tener cualquier guarismo en el lugar del asterisco entre 1 y 9. Ej: 202 = 2000 Ω o, 502 = 5000 Ω, y así sucesivamente.

Esa R no parece quemada. Al lado de ella se ven restos de algo que se quemó. Dentro del cristal del diodo se ve que está enegrecido, este podría estar quemado.
 
hola 246876,me sorprende que donde vives no se venden,de donde eres, es solo por curiosidad,te comento que yo las he comprado incluso en sitios tan remotos como africa,no me costo encontrarla pero si hacerme entender es que de frances no tengo ni idea,,, saludos...
 
Buenas compañeros quisiera saber si existe algún reemplazo para este transistor
es el CS2N60 de una fuente de pc que se averió no encuentro el mismo en las escasas tiendas de electrónica de mi ciudad
tampoco encontré su datasheet en el google
ni alguna referencia
muchas gracias
 
Boris como te comentan solo es el 2N60, y como es de computadora estos vienen totalmente aislados, y solo colocale otro parecido y sin no los hay cubiertos, solo coloca los que tienen el disipador descubierto pero le tendras que colocar mica y niples aisladores. Tienes que buscar los que superen los 2A a 600V, hasta los de 500V te salvan si lo lo encuentras, y no solo eso puedes usar hasta los de 5A, total deberia estar ubicado en la fuente secundaria que da los 22V de la fuente ATX.
 
Hola amigos del foro como están?, me trajeron una tv panasonic que tiene dañado el diodo d07 15 el problema es que no lo consigo por ninguna parte, busque en internet su reemplazo y no encuentro por esa razon recurro a ustedes. Muchas gracias.
 
serviría de mucho que dieras el nombre del equipo, modelo, si por casualidad se puede, nos digas si hay semiconductores en la tarjeta, y que números y letras tienen, así se buscaría el diagrama correspondiente, y se te podría ayudar mas fácilmente,
 
un 1n4007 en el secundario de una fuente switching.........mmmmm creo que crees que sabes demasiado, en electronica cuando aprendes algo te das cuenta que sabes menos, asi es :cool::cool:
ero volviendo al tema parece el rectificador de uan fuente de baja corriente si tenes deshuese de equipos busca un diodo de lata velocida puwede servirte un FR107, chauuuuuu
 
Última edición:
un 1n4007 en el secundario de una fuente switching.........mmmmm creo que crees que sabes demasiado, en electronica cuando aprendes algo te das cuenta que sabes menos, asi es :cool::cool:
ero volviendo al tema parece el rectificador de uan fuente de baja corriente si tenes deshuese de equipos busca un diodo de lata velocida puwede servirte un FR107, chauuuuuu

uf4007 ,,,,,,, ,
 
No te dijo sordo, por que no estas por aqui, usa cualquier mosfet que soporte 500Vdc en Vgs. No es trucial que sea el mismo codigo, no estamos hablando de un amplificador diferencial para que no puedas encontrar algo que le reemplace.
 
Atrás
Arriba