Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

Perdonen mi interrupción.
Cuanto mide el componente en cuestión?
SOT89 = 4.50 mm
SOT223 = 6.50 mm
 
hola, recurro nuevamente a ustedes para identificar estos componentes que segun la apariencia deberian ser bobinas, pero ninguna marca continuidad, ( a no ser que esten todas abiertas), algunas de las mas chicas me marcan entre 120, 130 kohms pero el resto estan todas abiertas.

de ser resistencias basandome en sus colores deberian medir 100k, lo cual me causa mas dudas con respecto a lo que son, porque las otras miden lo que dije mas arriba.

¿en caso de ser bobinas, podre puentearlas? no creo poder conseguirlas, a no ser que alguien me recomiende algun lugar en cba donde las pueda comprar.

aca dejo unas fotos, son de una consola peavey mk-iv 16. el aspecto de la placa es porque justo estaba limpiandola, aclaro esto por las dudas jaja

los componentes en cuestion son los de color celeste, turquesa (a no ser que vea mal los colores)y forma ovalada, redondeada o como quieran llamarle, las que estan de a tres, no marcan nada.

las mas chiquitas algunas marcan 120/130 k. bueno eso es todo, gracias
 

Adjuntos

  • 20150307_121828[1].jpg
    20150307_121828[1].jpg
    106.4 KB · Visitas: 32
  • 20150307_121854[1].jpg
    20150307_121854[1].jpg
    75.5 KB · Visitas: 26
hola, tengo un encapsulado DIP de 6 pines que dice todo esto ! N28 abajo de eso dice 018ATK63
no encuentro el datasheet de este componente alguien sabe que es ? gracias !
 
Aprovecho para comentarles que hace un tiempo me dieron un hornito electrico que ya no servia y le pude rescatar el sensor de temperatura, pero alguien sabe que tipo de sensor es ? tiene un recubrimiento ceramico blanco y en la punta se unen los 2 conductores
 
Buenas tardes.
Aguien me podría decir que tipo de componenente es el encapsulado tipo transistor bipolar, con la referencia 131 8D WJ 89. Por la referencia quiza sea un mosfet o triac? Es un componente de una cafetera krups.
Gracias.
 
Hola buenos días!!Alguien de por aqui sabria decirme que nombre tienen estos especímenes que me encontre :D creo que son diodos :unsure: pero no se de que tipo..:oops:
 

Adjuntos

  • XXX_phixr.jpg
    XXX_phixr.jpg
    125.9 KB · Visitas: 24
Necesito cambiar un optoacoplador 6n137 por otro smd.
Existe el 6n137 en smd en el mercado, pero la duda que tengo es si es del mismo tamaño que el convencional ya que me pongo a buscar en las librerías de eagle y no me aparece este componente en smd. ¿Existe la librería de eagle para 6n137 en smd? ¿se puede camniar por otro de la misma característica en smd que haya librería?
gracias
 
Buenas noches.

Antes de nada me presento, me llamo Rafa y tengo una duda.

No se identificar el componente de la siguiente foto. Es el componente azul. Es de una manta eléctrica y me gustaría repararla.

Gracias por adelantado!!,
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    106.2 KB · Visitas: 46
Atrás
Arriba