Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

Dónde trabajé tiraron como dos cajas. De_puras así y se_me hizo algo interesante pero nunca supe exactamente, y como apenas ando en ésto de la electrónica. La verdad no_tengo mucha información.

Si_me_dices cómo, te_ayudo
 
Esas placas son muy viejas son de la decada de los 70's donde se utilizaban masivamente transistores en encapsulado metálico T05
Otro detalle los capacitores axiasles de ese color no recuerdo la marca pero eran comunes en esos años
 
Hola gente me llegó la plaqueta de un lavarropa y al verlo veo que tiene como unas resistencias color amarillas son resistencias o que es para poder comprarlos ya que hay algunos que marca en continuidad y otro no hay le dejo una foto aver si me pueden dar una mano

SaludosIMG_20180922_210938414.jpg
 
Eso de ese color son capacitores, no se mide así en circuito si una capacidad tiene asociada una inductancia o una resistencia de bajo valor te dara continuidad.
Tenes que aprender a medir, las resistencias son las negras que tienen el valor impreso.
Que problemas tenes con esa placa porque estas muy lejos de donde puede estar la falla
 
Es de una lavarropa Ariston y lo que hace el lavarropa es prender todas las luces del lavado y la del centrifugado ya eh probado el motor, electroválvula, bloquea Puerta y ahora mirando bien encontré una pista que no sabe continuidad con un capacitor de estos amarillos :) voy a puentiar aver que pasa

Edit: esa foto la saqué así para que vean el componente porque no me lo enfocaba bien la cámara :(

Saludos y gracias x responder!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba