Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

Hola, esa placa parece haber sufrido un cortocircuito abismal.
Y sino veo mal, hay pistas dañadas dónde hay LEDs involucrados y señales de control.
No quiero ser aguafiestas pero alguien intentó hacerla funcionar inyectando tensión en cualquier pin para ver que ocurría.
 
Última edición:
Pero esa placa esta destruida!!! para que eso suceda a entrado tensión y corriente por donde no debe.
O veo mal, hay otras pistas levantadas, ha habido un terrible cortocircuito, reponiendo la pista no vas a lograr nada, absolutamente naga, solo que se rompa más
 
Hola, esa placa parece haber sufrido un cortocircuito abismal.
Y sino veo mal, hay pistas dañadas dónde hay LEDs involucrados y señales de control.
No quiero ser aguafiestas pero alguien intentó hacerla funcionar inyectando tensión en cualquier pin para ver que ocurría.

Ah ah a
Hola, esa placa parece haber sufrido un cortocircuito abismal.
Y sino veo mal, hay pistas dañadas dónde hay LEDs involucrados y señales de control.
No quiero ser aguafiestas pero alguien intentó hacerla funcionar inyectando tensión en cualquier pin para ver que ocurría.


Hola sí al lavarropa lo trajeron sin andar luego le limpie los pines sulfatado y donde ves los led esos estaban negros lo limpie con alcohol izopropilico y los conectores también todo sulfatado fíjate que le falta una pista le Solde el cable amarillo y lo conecto directamente al cable que viene de la otra placa pero los led andan después saco una foto para que vean qué parecen como quedamos pero andan

Saludos y gracias x responder!!!
Pero esa placa esta destruida!!! para que eso suceda a entrado tensión y corriente por donde no debe.
O veo mal, hay otras pistas levantadas, ha habido un terrible cortocircuito, reponiendo la pista no vas a lograr nada, absolutamente naga, solo que se rompa más

Yo pensaba que por la humedad se había levantado las pistas porque estaba todo sulfatado

Saludos
 
No la humedas no lo levanta así.
probablemente la humedad si produjo un corto circuito, esa pista va al micro, no creo que este vivo a veces quedan todos los led prendidos porque el puerto de salida queda algo pero el micro es inoperable
 
No la humedas no lo levanta así.
probablemente la humedad si produjo un corto circuito, esa pista va al micro, no creo que este vivo a veces quedan todos los led prendidos porque el puerto de salida queda algo pero el micro es inoperable
Listo amigo doy por descartada la plaqueta es una lástima ya que la plaqueta original vale 2800.... Y lleva dos y la otra sale 3400 plaquetas este lavrropa no creo que el.cliente se gaste esa Plata para repararlo

Saludos y gracias a todos !! Me dieron una gran mano y disculpen mí ignorancia!!!
 
Un saludo a todos los colegas, necesito encontrar informacion sobre unos LDO de una tablet China en los cuales la numeracion es:
(xt1251) (GG3C) (BT=DON) (AC13). desde ya muchas grscias
 
Hola Estimados:
Estoy intentando reparar una tarjeta de control de un sistema de bombeo. Encuentro un componente que no recuerdo haber visto. A mi me parece ser fusible, pero a ciencia cierta no lo sé20181106_093429.jpg. Alguien ha visto antes estos componentes y los ha identificado?
 
La fuente no da salidas y no tengo ninguna información técnica. No tienen ningún código visible.
Lo único que se me ocurre es buscar en los catálogos de fabricantes de fusibles o consultar con una tienda....
 
No creo sea una T. Contacté Farnell technical support y no tienen idea de que componente pueda ser.
Les agradezco mucho su apoyo.
Disculpa. Es una fuente de voltaje.
Si son fusibles como creemos protegen el circuito, pero no tengo certeza de que sean fusibles y si lo fueran las características de los mismos.
En la foto se aprecia que junto hay un regulador de voltaje 78M05 pero me resulta difícil seguir las lineas del circuito impreso. La foto está muy amplificada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba