Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

Si va conectado al pin No 6 OBVIAMENTE es un artefacto que envia la señal generada por el IC Keeloq de microchip.....................entonces o es un emisor infrarojo (que no tiene ni 5 de cara) o un emisor de radiofrecuencia (que tiene toda la cara) conclusion es un modulo de TX RF,. chauuuuuuuuuu
 
Hola amig@s,

Tengo una LCD que no funciona y he divisado un componente SMD quemado, está marcado como C17R, y no lo encuentro por ningun lado , os mando una foto para que le hecheis un vistazo, alguien sabe que es?


Gracias
 

Adjuntos

  • c17r.jpg
    c17r.jpg
    346.4 KB · Visitas: 37
En es encapsulado viende de TODO (TR, TRS, Mosfets, Circuitos integrados, Array de Zeners etc etc) pone el modelo del LCD y con el MS se puede saber que es, chauuuuuuuuuuuu
 
El MS es el manualde servicio, es una manual con informacion tecnica, descripcion de los circuitos internos y cada una de las partes del mismo, ese manual se ubica o se encuentra con el modelo del equipo, chauuuuuuuu
 
Hola,

Necesito que me ayuden a identificar 2 componentes de una placa.

a2cd5k.jpg


El primero es el componente blanco identificado como H81... de qué se trata?
El segundo es el de abajo, redondo negro con el agujerito en el centro...

Uno de los dos debería ser un "beeper" para emitir señales acústicas.

Agradecería también que me dijeran cómo puedo comprobar que están funcionando correctamente estos componentes.

Gracias.

Saludos.
 
El blanco parece un sensor de algún tipo de contaminante en el aire, gas humo ¿?¿?
El negro parece un buzzer (Beeper)

Ayudaría saber ¿ De que cosa es la placa ?
 
Gracias por tu respuesta.

Se trata de la placa de una consola de una estación meteorológica digital de la marca Davis.

El componente blanco podría ser un sensor de presión atmosférica (creo que lo llevan en la placa).

Estoy tratando de encontrar qué está dañado, puesto que la consola no enciende...

Esta es la foto de esta placa entera:

346rt39.jpg


La alimentación entra por el conector J11, 5 V. DC.

Y esta es la foto de esta placa, conectada con el cable plano a la placa donde se encuentra el display LCD de la consola.

vmxixu.jpg


Agradeceré cualquier ayuda que me puedan proporcionar.

Gracias.

Un saludo.
 
Hola a todos.

Soy nuevo en esto de la Electronica y tengo un problema con un mando a distancia que
mi hijo ha roto.

Al desmontarlo he visto que hay un componente, de los pocos que monta el mando,
que esta partido.

Adjunto una fotografia para facilitar el reconocimiento.

La nomenclatura que lleva impresa es la siguiente:

OCR8 3.b4WT7

Agradeceria, aparte de saber que tipo de componente es, donde conseguirlo, para
poder reparar el mando.

Muchas gracias a todos de antemano

Un saludo.
 

Adjuntos

  • Componente.jpg
    Componente.jpg
    299.4 KB · Visitas: 50
Última edición:
Es un Oscilador de Cristal/Cuarzo. Se piden así y la frecuencia no se alcanza a ver bien pero mencionas El modelo, así que podría ser un Oscilador de 8.3Mhz (No tengo mucha experiencia con estas cosas, pero por lo regular vienen en Mhz.)

Saludos!
 
Es un xtal de de 3.64 (esta marcado ahi) y el pin del centro es tierra, sucede que internamente posee los 2 capacitores para estabilidadd e frecuencia, chauuuuuuuuuuu
 
Atrás
Arriba