Reemplazo de transistores o componentes desconocidos, SMD, obsoletos

Hola, hace un tiempo estoy reparando una maquina de fotolitografía que es bastante antigua y en su fuente de alimentación me topé con este componente (en la foto), pero no sé que es, solo aparece el código 20s75 wl. Alguien me puede ayudar por favor

gracias =)
 

Adjuntos

  • componente.jpg
    componente.jpg
    60.2 KB · Visitas: 183
Hola amigos necesito identificar un componente electronico que se me quemo de una fuente de poder de un decodificador satelital s810b,y no se puede identicar, le envio una foto para que me ayuden, mi hijo les estara muy agradecido ya que quedamos sin television.
De antemano muchas gracias.-
 

Adjuntos

  • fuentes-de-poder.jpg
    fuentes-de-poder.jpg
    212 KB · Visitas: 62
hola, efectivamente como dice ajansolo.. es un diodo tipo rectificador como el 1n4007. si tienen el diagrama y buscan la nomenclatura de la serigrafa (los números que están arriba del componente en cuestión) encontraran el modelo en especifico de ese diodo. fíjate que en la fuente se ven mas diodos iguales, es muy probable que sea uno de esos, en todo caso si lo desoldan y lo llevan a una tienda de electrónica pueden pedir que les den uno igual. Saludos!
 
Hola a todos:

No me anda el control de apertura de las puertas del auto, el problema ya lo tengo identificado, es un componente quemado, lo que quiero saber es que componente es ese y como se de que capacidad es.

Dejo esta foto bastante detallada, el componente quemado es el del circulo rojo, los otros 2 marcados son iguales pero tienen distintas letras arriba como que son de capacidades diferentes, yo los mido con el tester como si fueran resistencias (en ohm) y el azul (arriba dice 3R9) me tira 4.7 ohm, el amarillo (arriba dice 271) 271 ohm y el rojo (arriba dice 02) nada porque esta quemado.
Bueno si alguien me puede orientar muchas gracias.

aberHYn0.jpg
 
Lo quemado en la plaqueta es por la soldadura, la resistencia no es que se quemó, se le rompio fisicamente una punta (la de la soldadura) y la intente soldar como pude a ver si andaba pero nada, asi que supongo que cambiando la resistencia vuelve a funcionar, igual me parece que esa resistencia lo unico que hace es proteger el led. Porque el infrarrojo igual funciona creo.
 
Atrás
Arriba