Reemplazo del LC72136

Hola gente, mi problema es que se murió el receptor de radio de mi equipo de música, y no consigo éste integrado por ningún lado.
Agradecería si alguien me dijera algún reemplazo o algo similar a fin de adaptarlo.
Muchas gracias a todos y por todo.
Saludos.
 
Negativo master, ahí me comuniqué con ésta gente via mail y no lo tienen che. :'(
Lo estoy pidiendo mal o que onda? Porque el datasheet está más que claro, LC72136N de Sanyo.
 
kac master fogonazo. En la página de electrónica liniers me mostraba incluso la página principal pero no los productos y demás.
Ahora me fijo en la otra.
Ahora mi pregunta es: El equipo de mierd. este, un JVC MX-J10 no sintoniza nada, ni en AM ni en FM, lo pongo a sintonizar automaticamente y queda buscando hasta la eternidad, y si lo pongo manualmente en cualquier emisora (aunque no haya nada en esa freq.) me marca ST.
Ya cambié el TA2057 y sigue igual, la pregunta es: debería el maldito LC72136, verdad?
 
¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Revisaste: Alimentaciones, cables de antena, etc

Dentro de la pag. de Elect.Liniers fijate en Lista de precios (Se abre con doble click).
Te lo aclaro porque me paso quedarme esperando despues de hacer un solo click y nada.
 
Si, revisé lo que mencionás y nada, va todo bien.
La página de electrónica liniers me da el error de que no encuentra la página (el listado).
De todas maneras, por mail me dijeron que no tienen.
 
Atrás
Arriba