Reemplazo ucc3732x 1-2

Estuve buscando y no logro encontrar un reemplazo para estos dos integrados(igbt driver) ya que no los puedo conseguir si algUIEN tiene alguna idea de lo qUE pueda usar
 
Estoy haciendo una bobina de tesla y para controlar los dos igbts uso el driver ucc37322 y el ucc37321 desp lo paso a un gdt y a los igbts , el circuito en el q me base recomienda esos integrados
 

Adjuntos

  • F7624D1F-43B4-4A56-A57A-C1C445D19F21.gif
    F7624D1F-43B4-4A56-A57A-C1C445D19F21.gif
    13.5 KB · Visitas: 16
Estoy haciendo una bobina de tesla y para controlar los dos igbts uso el driver ucc37322 y el ucc37321 desp lo paso a un gdt y a los igbts , el circuito en el q me base recomienda esos integrados
Busca un excitador de MOSFET que es mas común y fácil de conseguir, tal vez un IR2111 con el agregado de transistores.

También puedes buscar en el Foro bobinas de Tesla probadas y bien documentadas con componentes "Terrenales"
 
Otro más que no leyo la hoja de datos:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
El TC4420 es un drive, si pero de mosfet, no es un circuito de potencia, no sirve para manejar ningún tipo de carga y mucho menos inductiva como la que requiere el forista.

En la hoja habla de 6A, pero como lees? como entiendes?
En la hoja dice:
"The TC4420/TC4429 are 6A (peak), single-output
MOSFET drivers."

¿Que significa? En la lengua de Cervantes sería: Los dispositivos TC4420/TC4429 son drivers(Conductores) de transistores MOSFET, de salida simple de de 6A pico.

En esa sola frase te lo dice todo que es para manejar transistores MOSFET, y que soporta picos de 6A, má abajos dice el valor de corriente que puede suministrar en forma continua
En el dispositivo de cápsula TO220 de 5 terminales puede disipar 1.6W Máx lo cual implica que a 18v de funcionamiento serán unos 88mA y para 5V 320mA siepre máximos, para que funcione bien es conveniente trabajar con la mitad es decir unos 44mA para 18V y 160mA para 5V
 
Perdón por dar malas coordenadas me quede sin servicio y no pude dar continuidad a la idea que quería compartir ,pasa con frecuencia si vives en mi país .Por esa razón me quedare callado. Así sera mejor;) saludos a los grandes y a los chicos
 
Atrás
Arriba