Regulador de tension 220v

Hola gente!.Necesito ayuda para construir un regulador de tension de 220v yaque donde vivo la tension oscila entre 170v a 220v, por lo que tengo en la entrada un trafo elevador y quisiera que las salida este regulada en 220v, alguien me puede guiar.
Gracias y Saludos!!
 
Hola yo soy de Chile y hace como 3 años atrás donde yo vivo teníamos el mismo problema,
yo estuve haciendo mediciones y en el día teníamos los 220 V., pero en la noche la tensión
era de 180 V.,y después de las 12 de la noche empezaba a subir de a poco.
Las empresas distribuidoras de electricidad están obligadas por ley a entregarte una tensión de 220 V. mas menos el 2% , ( o sea entre 225 max. y 215 min. ).
Yo te recomiendo que hagan un reclamo formal a la empresa distribuidora de electricidad para que les cambien el transformador alimentador del sector donde tu vives, porque eso es lo que hicimos aquí en nuestro sector y la compañía tuvo que poner un transformador mas grande y de mas potencia,de esa manera se solucionó el problema.
Saludos para Argentina, y cuentanos el resultado.-
 
Apoyo la propuesta de yanoteko. Lo otro es realmente complejo, lo mas fácil sería comprar un SAI que no es barato precisamente.
 
Atrás
Arriba