bueno saludos a todos, bueno lo que pienso hacer es diseñar una fuente de 3 amperios de 24 voltios es que la fuente que tengo es de 12v a 2A y lo estaba trabajando con un regulador de lm317 y todo va bien pero ahora deseo hacer un fuente como lo dije anteriormente de mas amperaje y voltaje , estube consultando con unos compañeros del foro y me sujirieron que haga unas modificaciones a mi fuente que tenia que cambiar los diodos por unos de 3A, los que eleji fueron 1N5408 si no mal me equivoco y un condensador electrolitico de 3300uF/50V y enves dEL LM317 EL LM350K, pero mi duda es que cuando fui a comprarlo me dieron que precio del regulador lm350k era muy caro bueno para mi si
y no me esperaba tal cosa bueno despues me dijeron que tenian otro regulador que era el lm350T y su tipo de encapsulado era TO-220 y del LM350K es TO-3(tipo chapa), lo que quiero saber si van a trabajar iguales o cueles son sus diferencias por el tipo de encapsulado ya que vi su datasheet y parecen tener las mismas caracteristicas que estoy buscando, que es un regulador de 1.2 a 33v de 3A.mE GUSTARIA SABER SI LOS CAMBIOS ESTAN BIEN Y ME DESPEJEN LA DUDA CON EL REGULAOR LM350K es que el precio que tienen los dos son muy diferentes para q tengan una idea el LM350T encapsulado TO-220 cuesta la mitad de precio que el LM350K encapsulado TO-3.
SALUDOS AL FORO
SALUDOS AL FORO