Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me ah pasado que hay algunos circuitos colgados en la red que funcionan en simuladores pero en la vida real no jeje estos dos estan 100% garantizados porque me toco armarlos jaja asi que disfrutenlos.
el uno es un reloj con multiplexores y el otro es un diseño sencillo que ocupaban menos dispositivos para que al comprar los elementos se me haga mas barato jajajaja
saludos ahora tengo que hacer un teclado de computadora '' si que jode mi profe jaja''
Hola ridoasvi
Creo que con el 7490 no se puede lograr hacer lo que deseas.
pero puedes utilizar el 74190 para lograrlo.
saludos
a sus ordenes
Hola carlimp
Lo que quiere hacer ridoasvi es esto:
12:57, 12:58, 12:59 + 1 pulso cambie a 00:01 (Ya sea AM. o PM) ya que su reloj es de 12Hrs y no de 24Hrs.
Crees que se pueda hacer con 7490 ?
saludos
a sus ordenes
con 7490 y 7448carlimp dijo:pues yo lo hice para mi materia de sistemas digitales con 7490 y 7448
Hola he estadO por lo visto sabes muchO sobre estos contadores porfaa si me puedes ayudar te agradeceria
estoy armando en proto un reloj digitaL con contadores 7490 y mi prof quiere que lo conecte a clock de un generador de funciones exactamente el IDL-800 pero no cuenta y no se porque si sera que ahi que conectarle alguna compuerta o algo mas por favOr si sabes algO avisame
Graciias
LiS
cuadradaa??
jajaja
se supone que genera los pulsos, osea funciona como el clock del simulador