Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola amigos, ya veo que aqui teneis una serie de relojes digitales, me gustaria hacer uno para el coche de mi padre, ya que el que traia de fabrica en su cuadro del coche, era de cristal liquido y se quedo negro con el sol, lo que pasa que tengo que buscar display pequeños ya que entonces se me hecha fuera del hueco que existio el antiguo.. y algo sin programar por pic porque no tengo experiencia en ello, pero yo los pruevo todos que algun de aqui tienen que funcionar. Pondre avances, lo juro ¡¡
saludos caballeros y señoritas¡¡
hola a todos soy nuevo! estudio ingenieria electronica y ayer me dejaron un trabajo para diseñar un reloj digital con el 7490 y hoy lo termine el formato de reloj digital es 23:00:00 les dejo el archivo. comenten gracias!.
Hola, no puedo visualizar bien el archivo (no se que tipo de archivo es) pero ese no es el casp, tengo que hacer un contador que simule un reloj digital con básculas jk con entrada clk, llas puertas lógicas necesarias y por último 6 visualizadores de 7 segmentos(puesto que se tienen que ver las horas, minutos y segundos) tengo hechos los minutos y los segundos pero mi problema está con las horas ya que no se como hacer que se paren en el 23.
Gracias![]()
acabo de subir este video, se supone es en HD para que se vean mejores las pistas, es de formato militar (24 horas), este si se reinicia a 00:00:00 despues de 23:59:59 incluye segundos, espero te sirva
http://www.youtube.com/watch?v=CKnhuPl0BH4
si no se ven bien las pistas en HD o HQ posteare el arhivo del circuit wizard y un PDF (para los que no dispongan de el) cuando tenga mas tiempo porque ahorita estoy de pasada, sale
Hasta luego, Saludos!