Reloj digital regresivo de 4 digitos para uso en canchas deportivas

Saludos a todos, Mi nombre es Florencio Torre de Puerto Ordaz Venezuela...
Buscando en la red me topé con estos foros y me inscribí de inmediato, en la esperanza de obtener algo de orientación en referencia a un proyecto que tengo en mente para ayudar a la asociación de balonmano de nuestro estado.. Deporte que practica mi menor hijo en canchas sin ningún tipo de recurso tecnológico dispònible incluso sin una toma de 110v...

La idea es contruir un reloj digital para llevar el tiempo de juego, puede ser que incremente desde cero, o regresivo... obviamente esta funcion se consigue en relojes de pulsera de unos cuantos centavos y hasta en telefonos celulares muy economicos...

Que se pueda detener y reanudar que sea visible por los jugadores, árbitros y entrenadores. Debe ser portátil y con alimentación por una bateria de 12v como esas que usan las motocicletas. Tengo vistos varios circuitos que permiten hacer esto, pero todos tienen la salida sobre matrices de LED 7 segmentos.. El tema es la potencia, como iluminar a partir del circuito base bombillas con vatiaje suficiente que pueda ser observado por los participantes a luz del día... he investigado que hay LEDs de alta potencia.. que francancamente deben ser dificiles de conseguir en mi pais... he pensado en algún tipo de relé que pudiera activar desde el circuto base, es decir con la misma señal que activa a los 7 segmentos....
Mucho agradecería alguna idea...
Saludos a todos desde Venezuela...
 
Atrás
Arriba