Tuve un Audison mono frente plateado de 100 watts también, con eso bastaba.Naaaaa...de joven poníamos musica (==> éramos DJs) con un amigo y usábamos un equipo Audison de 60W. Eso, mas un par de baffles de 3 vías hecho con parlantes Audifiel y xover de 3 vías (no recuerdo la marca), mas 4 bafflecitos con parlantes de 6" eran mas suficientes para una j0da de cerca de 80m2. Hoy, para la misma superficie, llevan 1kW y 4 subwoofers....y los vecinos terminan a la put34d4s y con las ventanas reventadas....![]()
![]()
![]()
![]()
Después un tri amplificado con potencias de 400 W cada una. Marca Zeitson, competencia de Gestalt de Rosario, la anteriormente nombrada era de Arroyo Seco, Santa Fe.
Eran Irrompibles, las Gestalt por ahí volaban, un sistema Gestalt lo instaló un joven Baglietto, trabajaba en esa empresa.