Reparación de notebook.

Buen dia... tengo una notebook marca Teclast modelo 7S plus... no es nada del otro mundo... lleva 6 meses de vida util y trabajaba perfecta... de repente la pantalla prendia cuando se le daba encender y de pronto de apagaba y ya no daba mas señal aun estando la laptop encendida... no me dedico al mundo la electrónica... pido ayuda por si pudieran saber que es lo que pudiera ser...
 
Pues la primer prueba para verificar es dejar audio o video reproduciendose y ver si cuando se apaga la pantalla se deja de escuchar el audio, si el audio se sigue escuchando es problema de senal de video o lamparas de luz trasera, si se apaga el audio tambien puede ser proteccion por calentamiento o la gpu danada en conjunto con el cpu.
 
Si se te apaga la pantalla es muy probable que sea problema relacionado con el video, pero tambien puede ser otra cosa como que el sistema operativo este corrupto.

Hay muchas causas por la cual una pc no prende la pantalla, por lo menos podrías grabar algún video y mostrar que es lo que hace, así quizás pueda ayudarte. Saludos.
 
Atrás
Arriba