Reparación de parlante

no creo que le afecte la pintura a la membrana para nada,si es de tela o algo parecido,la absorbe solamente y no le pasa nada,pero si es de goma no creo que sea pintado porque namas sonar se desconcharia porque se queda rigida.
 
hola gente

dante prova la verdad es que yo no los pintaria por el simple motivo de que los parlantes vienen de un color y por algo sera asi aparte el carton de los parlantes es todo del mismo color y material no estan pintados eso creo

yo no los pintaria ya que creo que los mios estan pintados y se estan quemando y no creo que sea por potencia eso creo


hace mas de un año que los tengo y este es el primer parlante que se me quema asique si llega a ser por una cuestion de pintura debe tener sus efectos secundarios en el paso del tiempo

otra cosa antes al ponerme a ver la bobina vieja noto que la misma estaba rozando

sera por el motivo de que puede ser que esten pintados¿? que se allan revirado el carton o algo asi¿?

Gracias
 
la bobina al recalentarse tiende a desformarse, puede que se halla desformado un toque y te produzca el rozamiento, tus parlantes tienen ventilacion para la bobina? o estan cerrados por atras y el copo es de tela si fuese asi, al estar pintado la pintura tapo los orificios del cono y por lo tanto la bobina no tenia ventilacion.
 
Por favor, no desvirtuemos el tema.

El primer video, feo y todo, tiene una campana Leea.
El segundo ya no. Si empezamos una discusión sobre cómo enconar un parlante nos iríamos lejos. Qudémonos en Leea y que esta discusión siga en el hilo adecuado.

Saludos
 
Ambos videos tienes sus "Cosas"
El primero es una "Reparación Artesanal" en el living de la casa, el otro es sobre el armado de un parlante nuevo, supuestamente en una fábrica con supuestos "Más recursos".

Por el contrario, siendo una fábrica el armado del segundo video me pareció "Demasiado" artesanal.
 
Ambos videos tienes sus "Cosas"
El primero es una "Reparación Artesanal" en el living de la casa, el otro es sobre el armado de un parlante nuevo, supuestamente en una fábrica con supuestos "Más recursos".

Por el contrario, siendo una fábrica el armado del segundo video me pareció "Demasiado" artesanal.

Fogónazo en el primer video el tipo habla y da a entender que el hace estos trabajos normalmente. El otro tiene una cancha. Lástima que no provaron como funcionaba y ver la sacudida que la dan para probar. Alguien sabe sí hay algún video de este tipo pero hecho por una máquina? Es decir no creo que todas las fábricas de parlantes lo hagan artesanalmente no?
 
ola gente bueno les cuento mi problema haber si me dan una mano; me compre un par de sub's marca lexsen de 18 y ambos los conectaba en paralelo a un power monoral. Bueno no se que habra pasado que ahora uno de ellos me suena notablemente mas despacio y cuando le subo mas el volumen suena como "trrrrr" algo asi como una quijada de burro o unos tornillitos que bailan adentro.

Al principio pense que era algo que estaba flojo lo abri y ajuste y cambie todos los prenos y esta bien firme pero igual :s haber si me ayudan para saber que pudo haber pasado.

Saludos gracias.......pdt:a ambos parlantes recibieron la misma señal siempre. y uno me anda de 10 y el otrro como que 5 y eso.
 
... Bueno no se que habra pasado que ahora uno de ellos me suena notablemente mas despacio y cuando le subo mas el volumen suena como "trrrrr" algo asi como una quijada de burro o unos tornillitos que bailan adentro.......
La descripción corresponde al efecto que hace una bobina del parlante "Desarmada".
 
gracias fogonazo por la ayuda...podrias ser mas especifico porfavor con lo de "Desarmada" y si no es mucho pedir cual es la solucion cambiarle toda la bobina? :S

gracias
 
Atrás
Arriba