Reparacion de equipo de audio, enciende standby pero no funciona

Hola muchachos, me trajeron para que repare un reproductor de cd con microfonos para caraoke infantil nomenclatura WPCD20 el dueño lo conecto con un transformador de 12v y este es para alimentarlo a 4.5v y ahora prende la luz de standby pero no funciona nada, al revisar solo encontre un capacitor reventado. Esta es mi primer reparacion de audio alguien me podria orientar por donde comenzar a buscar.
Gracias.
 
les comento que cambie el capacitor y una resistencia que estaban fritos, el capacitor es un filtro de alimentacion, le cambie el ic de potencia ahora enciende, el microfono tiene audio, el reproductor de cd funciona pero no se oye nada, alguien me podria ayudar por favor??????
podran ser los condensadores de la salida que esten jorobados?????

desde ya muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
ya cambie todos los transistores, por las dudas saque todos y puse toooodos nuevos y nada. se escucha un chirrido cuando comienza a leer la info del cd, y cuando le doy play para que reproduzca una cancion se escucha ruido blanco y un pulso que sale por los parlantes. ya no se que revisar alguien me podria decir si son los ic que dice el amigo ezavalla''?????? gracias
 
Atrás
Arriba