Reparacion de Jbl srx

Buenos dias, publico este tema de reparacion del JBl serie srx, para compartir conocimientos y experiencias
Me llego un módulo con la palabra protec
Y el otro con la pantalla sin encender
 
Que llevas revisado , medido hasta ahora ?

Mínimamente . . . hay tensión contínua en salida de parlantes ?
 
Cuando aparece "protec" es porque el sistema detectó Vcc en la salida de parlantes o el chip de potencia está en corto, o si es a transistores, alguno pasó a mejor vida.
Para empezar, busca que usa como amplificador, si es un chip, sacalo y probá de encenderlo así, si la palabra protec desaparece, es muy posible que sea el chip quemado, igualmente, nunca coloques un parlante en la salida por las dudas, pone una resistencia de carga o un lámpara acorde a la tensión de fuente.
 
Última edición por un moderador:
Que llevas revisado , medido hasta ahora ?

Mínimamente . . . hay tensión contínua en salida de parlantes ?
El modulo lleva doble fuente, uno principal y otro el auxiliar,
Estaba dañado un regulador reductor dc a dc, (5v), el voltaje viene de la fuente auxiliar, el power estaba ok
 

Adjuntos

  • 20230221_125419.jpg
    20230221_125419.jpg
    312.1 KB · Visitas: 43
  • 20230221_175701.jpg
    20230221_175701.jpg
    309.1 KB · Visitas: 43
  • 20230221_125405.jpg
    20230221_125405.jpg
    335 KB · Visitas: 43
Última edición:
Buenas noches , yo también necesito de su ayuda. Tengo 2 Jbl srx815. Uno me sale la palabra Limit y no se escucha audio. Y el otro no enciende. Ayúdenme por favor. Los mandé a revisar a un técnico y no dan con la falla.
 
Diagrama de jbl partybox on the go? Valores del diodo zener y rectificador de la fuente de poder si alguno supiese
Mira este diagrama....


Technical Specifications; Wireless Microphone Specification - Harman JBL PartyBox On-The-Go Service Manual [Page 2]

Un saludo.
 
Atrás
Arriba