Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El modulo lleva doble fuente, uno principal y otro el auxiliar,Que llevas revisado , medido hasta ahora ?
Mínimamente . . . hay tensión contínua en salida de parlantes ?
Pero intentaste alguna reparación tu mismo ???Buenas noches , yo también necesito de su ayuda. Tengo 2 Jbl srx815. Uno me sale la palabra Limit y no se escucha audio. Y el otro no enciende. Ayúdenme por favor. Los mandé a revisar a un técnico y no dan con la falla
Mira este diagrama....Diagrama de jbl partybox on the go? Valores del diodo zener y rectificador de la fuente de poder si alguno supiese
Buenos dias, publico este tema de reparacion del JBl serie srx, para compartir conocimientos y experiencias
Me llego un módulo con la palabra protec
Y el otro con la pantalla sin encender
Se que es algo a destiempo , pero ando reparando ese monitor , srx 815 , talvez podrías darme una orientación con. Respecto a la ubicación del componente , ya reemplace dos integrados de 6 pines los if8hh y if8ep, que son reguladores de 3v DC DC ..igual sale protecEl modulo lleva doble fuente, uno principal y otro el auxiliar,
Estaba dañado un regulador reductor dc a dc, (5v), el voltaje viene de la fuente auxiliar, el power estaba ok
Tengo una jbl no me prende por favor me pueden ayudarEl modulo lleva doble fuente, uno principal y otro el auxiliar,
Estaba dañado un regulador reductor dc a dc, (5v), el voltaje viene de la fuente auxiliar, el power estaba ok
Yo tengo 2 con esos detalles y comparé voltajes del primario, secundario y Standby y todo correcto. Quiero encontrar el Datasheet de este IC SN61112B5 , ahí donde está el alambrito lo usé para chequear a dónde llega el pin 3 del U2100 ya que es el involucrado con los PWM que llegan al IC IRS20957S Driver de los MOSFET de potencia.Buenos dias, publico este tema de reparacion del JBl serie srx, para compartir conocimientos y experiencias
Me llego un módulo con la palabra protec
Y el otro con la pantalla sin encender
Puedes marcar cual componente es el que estaba dañado y si al remplazarlo se quitó el PROTEC?El módulo lleva doble fuente, uno principal y otro el auxiliar.
Estaba dañado un regulador reductor dc a dc, (5V), el voltaje viene de la fuente auxiliar, el power estaba ok.
Es una gran decisión de aportar tus experiencias, solo así puede crecer mas este foro, con compartir la experiencia de cómo se logró alguna reparación, pues no siempre es el mismo componente en todas las falla que indiquen lo mismo, eso hareé también sobre algunas falla que yo logre encontrar y reparar. Un saludo desde Guatemala de parte de un Mexicano.Buenos dias, publico este tema de reparación del JBL serie srx, para compartir conocimientos y experiencias
Me llegó un módulo con la palabra protec.
Y el otro con la pantalla sin encender.