Reparacion de memorias USB por software

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo que pasa esq un dia que le meti musica a mi memoria al siguente dia la conecte en la escuela y ya no quiso funcionar en la computadora trate en mi casa y tampoco es una memeria supersonic de 512mb y pues no se que tenga ya ni sikiera le puedo meter musica y tambien aveces se borra las letras y solo parece la pantalla en blanco que me recomiendan hacer mer urgue demaciado gracias
 

Adjuntos

  • red-sc-512-soft_309.gif
    red-sc-512-soft_309.gif
    9.2 KB · Visitas: 15,484
hola amigos tengo el mismo problema de todos.... pero lo peor del cuento es q esta memoria es de un amigo... si alguien puede decirme donde puedo descargar el programa o facilitarmelo se los agradeceria...
 
Hola tengo uan memoria usv Kingston flash de 256Mb cuando quiero pegar un archivo aparece un mensaje en el cual dice que no puede crear el directorio o archivo que puedo hace con esto
Gracias por cualquier respuesta
 
e puesto en descarga de programas el programa que les dije adfuUd.sys y el mismo programa tiene y hay que darle nomas que continue el storage divise dirigir todo al icono driver y reconocera en parte su mp3 no digo que funcionara ojo ojito solo lo reconocera y sera el paso numero 1 y luego a buscar el programa que recupere el mp3 de 128mb :D
 
Hola

Tengo una memoria de 1GB Pleomax de Samsung y el problema es el siguiente: cuando entro a mi PC y quiero entrar a la memoria me dice que tengo que insertar un disco en la unidad F: y cuando entro a algún programa de office (word, excell, point) me dice que el parámetro no es correcto y que no tiene acceso a la carpeta F:\'. Consulte a su administrador para que le proporcione acceso a esta carpeta. Y ya he intentado por todos los medios y no sé qué hacer además he usado programas de rescate de información de la USB (pero eso ya no me importa), no importa si se pierde la información :x
, lo que quiero es que funcione de nuevo. ¿¿¿¿¿Qué puedo hacer??? Muchas gracias. :)
 
hola a todo yo tenia el mismo problema hasta que encontre este foro q, uno de los participantes y la solucion esta ,si lo haces al pie de la letra te funciona perfectamente necesitas un Cd de tu sistema operativo yo lo hice con xp, vas hacer como si fueras a volver instalar el sistema operativo nuevamente y dejas puesto el jumpdriveen la pc, sigues los pasos, vas aver la particioon de tu pendrive le vas a dar a delete this partition, luego vas hacer una particion en esa particion q tienes no tocas la de el disco duro para nada, solo la de pendrive q la pc la va ver y te la va reflejar en la pantalla ok, luego si tu pendrive es delos gigas le haces la particion maxima q te deja hacer cuando hagas la particion le vas a dar f3 para la opcion quit...no le instalas el xp hasta ahi te sales sacas el cd y subes normalmente vas ami comp vas a remoble disk le das te dice q no esta formateado le das a formatear y listo. te digo q te da resultado ya yo lohice y tedigo q me estaba volviendo loco cualquier duda escribeme a mi correo ......suerte
 
Hola a todos. Gracias por publicar sus dudas y soluciones. Lo que sucede es que una vez no saque con seguridad mi dispositivo USB y desde ese momento no puedo grabar mas datos ni borrar los que ya tenia. Quiero saber si hay alguna forma de arreglar este aparato por que la verdad me ayuda muchisimo. Por cierto, aun funciona en modo radio, y ademas lee los archivos que tenia antes de malograrse, pero no permite sacarse con seguridad. Aparece error.
 
Para aquellos que les marca INSERTE UNIDAD E: . Lo que deben hacer es ir a CONTROL PANEL/ HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS / ADMINISTRACION DE EQUIPOS / ADMINISTRACION DE DISCOS el sistema les mostrara graficamente las unidades que su equipo tenga instaladas, ( incluyendo su unidad USB flash) lo que deben hacer es darle formato desde ahi o particionarla de nuevo. IMPORTANTE: La memoria se debe formatear como FAT o fat 32 ya que como NTFS no la podra ver el firmware que tiene instalado su memoria.
Yo vendo esas memorias y asi se arreglan.

y por favor SIEMPRE usen la utileria que les permite sacar la memoria o unidad USB de MODO SEGURO,para eso esta diseñada , para evirtarles esos problemas.

8)
 
Hola quisiera ver si me pueden ayudar por favor: yo tengo un reproductor mp3 markvision de 2gigas que tiene radio y grabador de voz. Pues resulta que me vino con el cd del sigmaTel MSCN Audio Player, yo instalé el programa sin siquiera haber prendido nunca el reproductor, pues asumí que era el software de funcionamiento. Pero parece como que el mp3 player se hubiera programado por tiempo, al día y medio exacto se apaga (ahora sólo dura como cinco horas), como que no tuviera batería y tengo que cargar otra vez el programa del sigma desde la compu,para que vuelva a funcionar. Pareciera como si fuera una versión demo. Durante el día y medio el reproductor sirve perfecto con todas sus funciones,y la información queda intacta, pero zan !!!!!! se corta como reloj. No sé que es ya lo he formateado y cargado del programa unas quince veces y siempre vuelve a pasar lo mismo.
la versión del sigma es la V880.106.328
Me bajé del internet una versión anterior del sigma voy a porbar poner esta a ver que pasa
POR FAVOR AYÚDENME Les estaré agradecida toda la vida
 
hola a todos, tengo un problema con mi memoria usb ya que cada ves que la conecto el computador y la trato de abrir me pide que inserte un disco, y no me la deja abrir ni formatear ni hacer nada.... por favor si alguien sabe de un programa o de laguna solucion por favor envienmen su respuesta a la direccion (Espacio editado por Dano).... gracias
 
Este foro está dedicado a la electrónica y sus aplicaciones.

El tema no está relacionado con la electrónica, es competencia de la informática.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba