Reparacion de Radio AIWA CT-Z 4000

Pues eso, tengo una radio AIWA CT-Z 4000 en el coche que de repente ha dejado de sacar audio por el canal derecho. Y como soy un culo inquiero pues me he metido a ver que le pasa.

Me la he subido y la he enchufado y al conectar un altavoz solo saco sonido bueno Por L+ y L- pero por R+ y R- nada de nada.

Esta radio venia en un coche antiguo que compre estilo de finales de los 80 y la radio me encanta por eso quiero arreglarla, pero no tengo ni idea de este tipo de cacharros.

He desarmado la radio y el dueño anterio en vez de usar el conector de casa metio cables por el conector y los soldo a la placa directamente para poder usarlo en una carcasa exterior.

¿Como verifico fallos en este caso? he probado a sacar audio directamente de la placa y pasa lo mismo, he medido tensiones entre + y - de la placa y en los que funciona me da 0.1v y en los que no 4v.

Aqui ya me pierdo, condensadores y demas parecen en buen estado todos.

Adjuntos

Lo primero, ¿no estará balanceado el audio hacia el canal izquierdo? (a veces pasa... :oops:)
Lo he probado con balance y fader y todo y no hay manera.

He probado en placa a medir tension entre la masa y los puntos de los canales, L+ y L- me dan 4V pero R- 10V y R+ 6V

El amplificador que lleva es un toshiba TA8210AH, si lo encuentro lo cambio y a ver que pasa.

Última edición:
Creo que he dado con el problema.

Desmontando la placa donde va el amplificador he visto que dos condensadores tenian soldaduras frias y al tocarlos se han despegado y se han saltado las pistas.

Ahi dejo una foto del estropicio, efectivamente si miramos el diagrama del amplificador vemos como los condensadores van a las patillas 2 y 3 que alimentan el amplificador del lado derecho.

Asi que supongo que lo que tengo que hacer es jumpers a los condensadores y a los respectivos destinos y volveremos a tener auido. Esperemos que sea eso y tenga buen resultado.

Adjuntos