Reparacion de rectificador Northern Telecom 48 VDC

Buenas noches amigos: estoy reparando un rectificador de 48 VDC 50 amp. es un NT5C07 (MPR50), el cual tiene la salida inhibida. cuando le aplico tension de entrada (220 VAC) obtengo 285 VDC en la parte del rectificador, los cuales alimentan al circuito PWM, basado en 4 Power mosfet. Estos marcan la misma lectura los cuatro. Este rectificador tiene un retardo de encendido, despues del cual se ilumina el display y aparece el voltaje que mencione arriba. La parte del oscilador y control la maneja el IC UC3846. Cuando lo enciendo, los ventiladores (son de 48 VDC) intentan moverse pero luego se quedan estaticos. No tengo tension en la salida de DC. Leyendo la hoja de datos del ic, creeria que el mismo tiene activada la señal de shutdown. Como seguir las pistas de este impreso es bastante complejo, solicito vuestra ayuda en cuanto a consultar si alguien tiene el diagrama del mismo. No he encontrado ningun componente dañado aun, solo observe recalentamiento en una resistencia de alambre que marca 400 ohm y va conectada a un triac de 15 amp. Por las dudas cambie el triac pero se comporta igual. Alguna ayuda por favor.

saludos

Lamas ...
 
hay un cortocircuito (con algun integrado cocido) en la linea de 48v y antes de donde estan conectados los ventiladores
 
gracias por la observacion Frankkm. Este rectificador es bastante versatil en cuanto que tiene separadas las diferentes secciones que lo conforman, de modo que la parte de rectificacion esta normal; la parte de salida de 48 VDC esta normal; esto lo probe desconectando la salida de 48 del PWM e inyectando una señal externa del mismo valor, obteniendo en los bornes de salida la tension correcta. Lo que me parece que esta sucediendo es que la parte del pwm se inhibe por alguna razón. Lo que busco es la forma de anular las señales de control del UC3846 para que no deje de generar las señales pwm. El comportamiento es similar a cuando una fuente de PC intenta arrancar pero no lo hace, y en estas recuerdo que lei en alguna parte del foro que se desconecta un diodo (o un transistor) no recuerdo bien y se anulan las señales de proteccion y la fuente arranca. Crees que puedo hacer lo mismo en este caso?
saludos

Lamas
 
Tendras que buscar un ptc, un varistor o un tiristor que esta puenteado, sinceramente no conozco el equipo pero mas o menos funcionan todos igual
 
Atrás
Arriba