Reparacion de Toshiba a205

Hola mi problema es el siguiente: tengo una toshiba satellite a205-S5804 , solo la uso con AC porque cuando quiero usarla con bateria y cargarla en el escritorio me sale un aviso de "no se detecta ninguna bateria", el led indicador de bateria no enciende, pero cuando conecto la bateria el led indicador de AC enciende sin estar conectado el cargador, la bateria solo dura 5 minutos y de ahi se apaga mi PC... me dijeron que era problema de placa y lo lleve a repararla pero sigue igual... alguien ah tenido un problema similar? o le han solucionado el problema? Ayudenme, Gracias.
 
Lo mejor es que lo lleves a reparar. No se pueden sacar conclusiones sin examinar la placa y hacer algunas mediciones.
Hay que hacer una comprobación de todos los elementos del equipo, incluidos cargador y batería..

Saludos.
 
Ya lo lleve a un servicio tecnico a que me lo reparen, examinaron la placa, me dijeron qUE le reemplazaron un chip qUE administra la energia, pero aun asi sigue el problema... me dijeron qUE es ya problema de los circuitos y qUE es IRREPARABLE... pero lo qUE Yo estoy pensando es en llevarlo a otra parte y buscar una segunda opinion... No se qUE hacer con este problema: si seguir intentando qUE lo reparen o tirar la toalla y usarlo solo con corriente AC, como venia haciendolo.
 
Última edición por un moderador:
Hay veces que las placas se ponen complicadas, y no es que sean irreparables, lo que ocurre es que el tiempo que le tienes que invertir en investigar no sale a cuenta ni para el cliente ni para el SAT.
A veces hay implicados varios componentes en la avería, y cambiar solo uno que parece estar mal no lleva a la reparación.
Es muy probable que el chip de carga o transistores asociados estén implicados, pero habría que ver lo que han hecho en el SAT. Mejor llévalo a otro, pero que tenga buena reputación porque hay algunos que en vez de manos tienen zarpas.

Salút.
 
Atrás
Arriba