Reparacion Equipo portatil EPT2190bt

Buenas tengo en reparacion un parlante portatil , la falla que presenta es que no suenan los altavoces , pero al conectar un auricular si escucha bien por el auricular, para descartar fallas desoldé el conector hembra del auricular de la placa (para descartar que haya quedado pegado) y siguen sin emitir sonidos los altavoces. Como prueba adicional verifique si sigue emitiendo sonido por los pines de la entrada auricular ( lo hice con unos pequeños altavoces conectando a tierra y positivo del pin de entrada auricular) y sigue habiendo sonido alli, por ello quisiera saber si es normal que los equipos de audio siempre emitan sonido por la salida auricular, ya que sospecho que quedó en ese modo el micro.
El Ic amplificador es el XPT 6875, me fijé y está alimentado en su pines 7 y 8, pero en sus pin 4 (IN) no tengo ingreso de sonido.
Agradecería cualquier ayuda.
Adjunto algunas imagenes
WhatsApp Image 2020-07-04 at 8.24.48 PM.jpegWhatsApp Image 2020-07-04 at 8.24.48 PM(1).jpegWhatsApp Image 2020-07-04 at 8.24.49 PM.jpegWhatsApp Image 2020-07-04 at 8.24.49 PM(1).jpeg
 
El jack tiene un interruptor que conecta y desconecta parlantes , lo sacaste , lo dejaste desconectado !

Foto de las patas del Jack ¿?
 
Atrás
Arriba