reparacion fuente cabezal movil

hola, me trajeron un cabezal movil para arreglar, creyendo que podia ser el fusible... al fin y al cabo tenia el puente de diodos haciendo corto, lo cambié por uno igual, y cuando conecto todo como estaba, tirá chispa en la salida, que puede ser? alguna otra cosa en corto en el resto de la circuiteria?... si conecto la fuente sola, no hay problema, ví que tiraba bien el voltaje de salida...

desde ya, gracias.
 
hola
hola, me trajeron un cabezal movil para arreglar, creyendo que podia ser el fusible... al fin y al cabo tenia el puente de diodos haciendo corto, lo cambié por uno igual, y cuando conecto todo como estaba, tirá chispa en la salida, que puede ser? alguna otra cosa en corto en el resto de la circuiteria?... si conecto la fuente sola, no hay problema, ví que tiraba bien el voltaje de salida...

desde ya, gracias.
a que le llamas ¿¿¿¿ cabezal movil ???? por favor., fotos detalladas ., de la fuente y del la parte que alimenta​
 
Cabezal movil, interpreto de esos juegos de luces que se mueven para todos lados, pero lo de que tira chispas me mató....
acme-cabezal-movil-im-575sp2-18-canales-dmx-13687-MLA91214735_9705-O~2.jpg
 
Última edición:
fíjate si no tienes el capacitor de fuente o regulador en corto, podes desconectar la línea de los 2 motores medí estos---fíjate los Tr q manejan los motores algunos usan un simple puente H otros con un Ci , Roga que no se te haya puesto en corto el integrado que maneja el DMX porque es muy difícil de conseguir. Saludos y suerte !!
 
hola
fíjate si no tienes el capacitor de fuente o regulador en corto, podes desconectar la línea de los 2 motores medí estos---fíjate los Tr q manejan los motores algunos usan un simple puente H otros con un Ci , Roga que no se te haya puesto en corto el integrado que maneja el DMX porque es muy difícil de conseguir. Saludos y suerte !!
bueno si es lo que yo pienso ., que es un equipo de iluminacion robotica​
esta bien que revice los capacitores y demas elementos asociados​
pero la electronica que los maneja no estan simple ., jejejejejejeje por lo general los motores van alimentados a parte ( 42v) ., es distinto el valor de voltaje ., la logica es siempre 5v ., y los led ( si los lleva ) 24 0 36v) puede ser una lampara pero su fuente va aparte .,​
pero este mensaje tiene todo para F29., porque quien pregunto no volvio ., asi todas las especulaciones ., son solo eso ., especulaciones​
 
Atrás
Arriba